Es Noticia
La otra ocupación de De los Santos: a los mandos de un gimnasio

La otra ocupación de De los Santos: a los mandos de un gimnasio

DMQ
Foto autor
J.M.N. / L.G.D.

Tiene intereses más allá del fútbol Gonzalo de los Santos, al que le recorre la vena emprendedora. "Me gusta ser inquieto, conocer", reconoce en una amplia entrevista con ElDesmarque Málaga, donde da a conocer su nuevo proyecto Urufit. Un gimnasio situado en la zona del Limonar, que le ocupa muchas de sus horas y que posee desde hace unos meses. Más amplio por dentro de lo que parece por fuera, no para el trasiego en su interior durante la conversación.

Una iniciativa que nace de hace algunos meses atrás. "Todo empezó el pasado 15 de octubre y ya lo venía manejando desde que estaba en Uruguay, pensando para regresar. Mi hija mayor y mi mujer son malagueñas y todo eso me impulsó a seguir mi carrera aquí y esto es un emprendimiento deportivo que me tiene muy contento", asegura el ex jugador, que amplia: "Está en una zona muy buena como Gibralfaro o Limonar, donde la gente realmente lleva mucho tiempo viniendo. Estamos muy contentos y queremos seguir creciendo".

De los Santos, posando para ElDesmarque Málaga en su gimnasio.
De los Santos, posando para ElDesmarque Málaga en su gimnasio.

"Esto genera seguir ligado al deporte, por más que no es fútbol. Se conoce a mucha gente", dice el ex futbolista del Málaga CF, un tema de conversación recurrente: "Málaga es una ciudad futbolera y aunque no estamos pasando una situación institucional, cada dos por tres vienen y me preguntan y nos sentamos y conversamos de manera amena. Sobre todo de la época nuestra y de los equipos donde hemos jugado".

"Acá me conocieron como 'Uru' en mi etapa de futbolista y a todos le gustó la idea (para el nombre). Queremos seguir expandiéndonos"

No tiene muchos entresijos la elección del nombre para el gimnasio. "Acá me conocieron como 'Uru' en mi etapa de futbolista y a todos le gustó la idea. Queremos seguir expandiéndonos y a ver si podemos tener una cancha de fútbol y de pádel para poder ir integrando deporte", detalla Gonzalo de los Santos, que expresa su alegría por cómo marcha este proyecto: "Contamos con la presencia de muchos socios y las salas están llenas. La gente está muy contenta porque pueden combinar todo con actividades grupales y socializar. También tenemos una App que nos ayuda mucho a la hora de que la gente pueda reservar clases y pueda venir de manera cómoda. Fidelizamos y ayudamos para ser más flexible".

No es la única vía para emprender del charrúa. "En Uruguay tengo un complejo de cinco canchas de fútbol de fútbol 11 en 22 hectáreas de campo. Tengo un 'Club House' para que los niños puedan festejar sus cumpleaños. Y luego tengo varias ligas amateur, siendo propietario de una de ellas. También ha ido Peñarol, Nacional, Defensor o la selección uruguaya cuando requieren de una cancha profesional", cierra De los Santos, que mientras busca una nueva aventura en el fútbol también ejerce de empresario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando