Es Noticia
Las redes descubren a Martina, una malaguista de Macedonia enamorada de Benkhemassa

Las redes descubren a Martina, una malaguista de Macedonia enamorada de Benkhemassa

DMQ
Martina, una malaguista en Macedonia enamorada de Benkhemassa.
Martina, una malaguista en Macedonia enamorada de Benkhemassa.

Que el fútbol derriba barreras y fronteras lo pone de manifiesto la historia de Martina Petrovska, nacida en Macedonia y que, a pesar de que nunca ha visitado la Costa del Sol ni La Rosaleda, se declara una ferviente malaguista. Hace tres años, en un viaje a Madrid, conoció a una seguidor blanquiazul que terminó convirtiéndose en amigo y que le ha mostrado todo lo bueno que tiene ser del Málaga. A base únicamente de fotografías, vídeos y partidos a través de internet, Martina cuenta los días para visitar, por fin, Martiricos.

Actualmente, esta licenciada en derecho está pendiente de que le concedan la visa y poder iniciar un voluntariado en Málaga. Su deseo es total y, mientras tanto, ha dado buena cuenta de su malaguismo -no se pierde un partido del equipo- a través de las redes (ver vídeo inferior). "Soy fan del Málaga porque tengo un amigo que también le gusta mucho y va siempre al estadio. Me pasa vídeos y fotos y es una locura, me encanta. Quiero la camiseta del Málaga para llevarla por toda Macedonia", dijo en un vídeo en Twitter, el cual despide con un 'vamos Málaga' en macedonio.

Este vídeo tuvo repercusión en redes entre los aficionados blanquiazules, que intercambiaron algún tuit con Martina, que sorprendió después con un nuevo vídeo en el que señaló el nombre de su jugador favorito: Benkhemassa. "Tengo un jugador del que quiero llevar su nombre y su número en mi espalda. Es Benkhemassa, he visto fotos y vídeos y me he quedado enamorada de él. Creo que lo deben poner para que juegue más", dijo sobre el argelino Martina, que desde Macedonia sólo desea cumplir su sueño de visitar La Rosaleda y sentir en su piel todo lo que da de sí un partido del Málaga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    Pues a ver si es verdad que viene a Malaga y se lleva a Benkhemassa a su pais y nos quitamos otro paquete, vaya si es malo este jugador.

Cargando