Es Noticia
De mediocentro a mediocentro: De Los Santos bendice a Luis Muñoz

De mediocentro a mediocentro: De Los Santos bendice a Luis Muñoz

DMQ
Foto autor
L.G.D. / J.M.N

Gonzalo de los Santos fue mediocentro y de los grandes. Habla con conocimiento de causa, además de tener un sentido crítico y analítico importante tras haberse formado como director deportivo, llegando a haber sido responsable de esa parcela en el Peñarol de Uruguay. Ahora vive de nuevo en la Costa del Sol, y en 'su' Málaga emerge la figura de un Luis Muñoz que se está consagrando como centrocampista. 

El charrúa bendice al joven malagueño, al que considera "clave" en el conjunto blanquiazul a día de hoy. "Tiene todo lo que tiene que tener un centrocampista: temperamento, posición, equilibrio y criterio. Eso genera mucha tranquilidad en los compañeros y le da un equilibrio muy grande al equipo porque nunca pierde la zona", explica a ElDesmarque Málaga. 

Titular en los últimos seis partidos en la medular, Luis Muñoz está creciendo y se está convirtiendo en un futbolista fundamental para Sergio Pellicer. A De los Santos no le sorprende: "Siempre está en la posición de mediocentro. Eso es muy importante, sobre todo en Segunda División, que es un fútbol muy táctico, donde cualquiera aprovecha las oportunidades. Para mí es clave en el Málaga".

De los Santos y Luis Muñoz.
De los Santos y Luis Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando