Es Noticia
Un gol de Benkhemassa acaba con el Krasnodar en la vuelta de Keidi (1-0)

Un gol de Benkhemassa acaba con el Krasnodar en la vuelta de Keidi (1-0)

DMQ
Benkhemassa, ante el Krasnodar (Foto: Málaga CF).
Benkhemassa, ante el Krasnodar (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF derrotó (1-0) al FC Krasnodar en el duelo amistoso (ver vídeo inferior) que ambas entidades disputaron este jueves en el Ciudad de Málaga. Un partido que sirvió como entrenamiento y, obviamente, preparación de cara al duelo de este fin de semana ante el Racing. Hubo minutos para los menos habituales -menos para Renato, ausente con permiso del club-, miembros de la cantera y también para Keidi Bare, que reapareció en la segunda mitad. El tanto de los malaguistas, obra de Benkhemassa.

Pellicer apostó por un once que mezcló juventud y jugadores necesitados de minutos, además de algún retoque de hombres llamados a la titularidad. Munir salvaguardó la portería en el inicio y fue protagonista destacado deteniendo un penalti al exvalencianista Manuel Fernandes en el minuto 30. Antes de todo eso, con un ritmo de juego plácido y sin demasiada electricidad, Benkhemassa se estrenó como goleador en el minuto 16 aprovechando el desconcierto ruso en una salida de balón e Hicham y Pacheco, que se encontró con el poste, pudieron hacer el 2-0. Sin hacer nada del otro mundo, el Málaga dominó el partido aunque bien es cierto que el Krasnodar encontró varias fugas en la zaga blanquiazul.

Los primeros 45 minutos sirvieron para ver a Juande y Diego juntos en el centro de la zaga o, en el plano de los canteranos, darle cancha a Ramón, Iván Jaime o Hicham, que actuó por la izquierda. Arriba, Buenacasa le puso más ganas que acierto, aunque su proactividad demuestra su compromiso. Pellicer rotó superada la media hora, entraron Rolón y Boulahroud por el goleador Benkhemassa y por Ramón. No hubo más en la segunda parte, que expiró con la mitad del Krasnodar -la otra mitad jugaba a la misma hora ante el Marbella- intentando echar abajo la portería defendida por Munir.

Muchos cambios y minutos para Keidi

Pellicer, como era de esperar, agitó el árbol en el intermedio. Tras el tiempo de asueto sólo repitieron Rolón, Boulahroud y Mikel con respecto a los que acabaron la primera mitad; ingresando Gonzalo, Ismael, Lombán, Luis Muñoz, Juanpi, Tete Morente, Antoñín y Sadiku. Sin ocasiones destacadas, las probaturas continuaron con la presencia de Juankar, Luis Hernández y Adrián. Las fuerzas se igualaron, el cuadro ruso también tiró de algunos titulares y al Málaga le costó mucho más acercarse a las inmediaciones del área rival.

De ahí al final, al menos, se extrajo la buena noticia de la vuelta de Keidi Bare. El albanés ya está reintegrado con el grupo, oteando en el horizonte su regreso en partido oficial ante el Racing. De momento, Pellicer le dio minutos frente a un Krasnodar que terminó arrojando la toalla en un final de partido sin demasiado que rascar. Un test que pasó de largo con victoria para el Málaga, aunque lo importante de verdad llegará el próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando