Es Noticia
Bandera de Andalucía del Deporte para la Federación de Peñas Malaguistas

Bandera de Andalucía del Deporte para la Federación de Peñas Malaguistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de La Rosaleda durante el Málaga-Lugo.
Imagen de La Rosaleda durante el Málaga-Lugo.

La Junta de Andalucía ha otorgado a la Federación de Peñas Malaguistas la Bandera de Andalucía, distinción honorífica otorgada por la Administración a aquella persona física o jurídica, grupo o entidad en cada provincia como reconocimiento a las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios realizados.

Así, la Delegada del Gobierno, Patricia Navarro, en nombre de la Administración de la Junta de Andalucía, concede a la Federación de Peñas Malaguistas, la Bandera de Andalucía del Deporte, por la “lealtad y entereza de su afición incondicional al Málaga CF que está atravesando un difícil momento”.

Dicha distinción le será entregada el próximo martes 25 de febrero, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo y Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, bajo la presidencia del consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando