Al-Thani contra las cuerdas: los autos completos de la jueza

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 17:43

Golpe a los Al-Thani, que han sido apartados de la gestión del Málaga por la jueza María de los Ángeles Ruiz González para los próximos seis meses susceptibles prórroga. La titular del Juzgado de Instrucción número 14 dictó ayer miércoles dos autos judiciales que se han conocido hoy y a los que ha tenido acceso ElDesmarque.

En el primero adopta la medida cautelar con carácter de urgencia de nombrar a un administrador judicial: José María Muñoz Jiménez para que se haga cargo de forma inmediata de la organización y gestión del Málaga y de la sociedad que contiene la mayoría de sus acciones: NAS Football. En el mismo, además, se le imputa un nuevo delito: blanqueo de capitales.

Puedes leer el primer auto completo aquí.

Fianza con apercibimiento de embargo

En el segundo, algo más breve, de seis páginas, la jueza impone una fianza de 5,4 millones de euros "a efectos de asegurar las eventuales responsabilidades pecuniarias derivadas de esta causa", y "con la prevención que, de no constituirse la fianza, se procederá al embargo de bienes de su propiedad en cantidad suficiente para responder de las sumas que se les reclama".

Puedes leer el segundo completo aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *