Secciones

El guiño de Cañizares tras saber que los Al-Thani son apartados

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 18:16
Cañizares, Nayef y Abdullah Al-Thani en fotos de archivo.
Cañizares, Nayef y Abdullah Al-Thani en fotos de archivo.

Es la noticia del día en Málaga y también uno de los temas más destacados a nivel nacional. La jueza apartó a los Al-Thani de la gestión del Málaga y nombró un administrador judicial por seis meses prorrogables. Una decisión de calado a la que ha reaccionado el que fuera portero del Valencia, entre otros equipos, Santi Cañizares. El exarquero considera como una buena nueva para el club blanquiazul y su afición que la familia Al-Thani sea apartada.

No ha dudado el que fuera internacional español, ahora comentarista deportivo, en dar su opinión sobre el asunto a través de su perfil oficial de Twitter, donde es bastante activo: "Me parece una buena noticia para el Málaga". Además, Cañizares lanzó un guiño al malaguismo: "Ojalá la gestión rebose coherencia y su gran afición lo disfrute". 

El exportero, valencianista confeso, suele ser muy crítico precisamente con la gestión del club che, ahora propiedad de un Peter Lim discutido en tierras valencianas por su manera de llevar las riendas de la entidad. Como curiosidad, un aficionado del Valencia le comenta al hilo de la noticia del Málaga que le gustaría que ocurriera lo mismo en el club de Mestalla, a lo que Cañizares responde lo siguiente: "Sinceramente, a mí también".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *