...Y el domingo apunta a lleno: sólo quedan 1.000 entradas a la venta

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 19:27

El malaguismo ha vuelto a florecer, si es que acaso se había marchitado en algún momento. Sólo han hecho falta un par de victorias consecutivas -unidas a los buenos resultados de las últimas semanas- para relanzar el espíritu de la afición. El club lo vio venir e inició una promoción de venta de entradas que ha sido todo un éxito. Los números no mienten: el Málaga anunció a media tarde de este jueves que sólo quedan 1.000 entradas a la venta, por lo que el ambientazo frente al Racing de Santander está asegurado.

El goteo en taquillas ha sido continuo durante la semana, también el de aquellos que han preferido retirar su entrada a través de internet. La forma es lo de menos, lo que importa es el fondo. El Málaga, de ganar el domingo, encadenaría el tercer triunfo consecutivo y pondría aún más tierra de por medio con los puestos de descenso, aquellos que ha bordeado -estando incluso metido en ellos- durante todo el curso. Tres puntos más calmarían el fuego deportivo, a la espera de que la situación institucional avance.

Una imagen de La Rosaleda ante el Elche.
Una imagen de La Rosaleda ante el Elche.

Porque será interesante conocer la reacción de los aficionados con respecto a la última e importantísima decisión de la jueza de apartar de sus funciones a los Al-Thani, nombrando a su vez a un administrador judicial que será el encargado de tratar de revitalizar la salud del club. Las redes sociales, y también la encuesta realizada por ElDesmarque Málaga, hablan a las claras de la gran aceptación que ha tenido la decisión judicial de este jueves. Pero ahora, por mucho que las leyes hablen, toca hablar de fútbol. Y de eso el malaguismo sí que sabe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *