Secciones

La primera (y extraña) reacción del jeque tras ser apartado

Un contenido de:
L. G. D.

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 19:41
Al-Thani y uno de sus tuits de este jueves.
Al-Thani y uno de sus tuits de este jueves.

Abdullah Al-Thani sigue en su burbuja, en su mundo. Este jueves la jueza le apartó de la gestión del Málaga, a él y a sus hijos consejeros Nasser, Nayef y Rakan, además de nombrar un administrador judicial por un periodo inicial de seis meses susceptible de prórroga. Se abre un nuevo escenario pese a que la defensa de la familia Al-Thani tenga cinco días para recurrir. La expectación por conocer la reacción del jeque es importante, pero su primera aparición en Twitter tras lo sucedido es extraña. 

No es que sorprenda, porque Al-Thani acostumbra a lanzar mensajes ambiguos y difíciles de entender en tiempo y forma de manera habitual en su perfil oficial de esta red social, su manera preferida de comunicarse. Pero es realmente chocante que lo primero que haya hecho, horas después de que la magistrada le apartara de la gestión del club, es retuitear varios de los tuits lanzados por el club sobre el amistoso ante el Krasnodar y lanzar tres vídeos con mensajes en árabe, muy típicos en su cuenta por otro lado (parte inferior).

Lejos de referirse a la noticia del día, en la que él es el principal afectado, Al-Thani ha optado por publicar estos vídeos y dar difusión a varios mensajes lanzados horas antes por la cuenta oficial del Málaga. Cabe destacar que el club tampoco ha emitido ningún tipo de comunicado tras la decisión de la jueza de apartar al jeque y su familia de la gestión de la entidad de Martiricos y nombrar una administración judicial. De igual manera, la defensa de los Al-Thani tampoco se ha pronunciado hasta el momento. 

Más tarde, su hijo Nayef compartió una storie en su cuenta de Instagram con un mensaje en inglés que, quién sabe, quizá fue lanzado influenciado por la noticia del día. En su imagen se puede leer 'things are not always as they seem', que traducido al castellano sería "las cosas no son siempre lo que parecen".

La storie compartida por Nayef Al-Thani.
La storie compartida por Nayef Al-Thani.

12 comentarios

  1. Coraje&Corazón

    Mira que bien!!! A partir de ahora vas a tener todo el tiempo para dedicarte a tu gran oficio, ser twuittero 🙂

  2. Coraje&Corazón

    Que síiii, que eres un gran twittero, a partir de ahora vas a tener muuuucho tiempo de escribir todo lo que quieras 🙂

  3. José María

    Testaferro de Gadafi al morir se te acabó el chollo

  4. Juan

    Vete ya p*****.Lo unico que haces es perjudicarnos a todos.Comprate un equipo en tu tierra y le haces lo mismo......

  5. Yo mismo

    Que le importa todo una m....a,pero eso ya lo sabíamos.

  6. Yo mismo

    Yo lo voy a traducir al español,resumido todo es que le importa el Málaga una m....a..pero vamos que eso ya lo sabíamos.

  7. Malaguista

    Las religiones ni son sagradas ni necesarias en este mundo de desigualdades. Sabrán tanto como todos los al thanis de este planeta. Todo lo que pueda decir este personaje es mofa ..

  8. Destroyer

    Jfm lo que ha escrito es de nuestra religión la musulmana son oraciones del coran porfavor cuidado con insultar a eso porque es muy sagrado para nosotros sabiendo que se está burlando y yo soy el primero que quiere a althani fuera

  9. José Antonio Ruiz aguilar

    Que se vaya ya y para siempre
    Nos haría un favor a los q amamos al malaga

  10. José Antonio ruiz

    Que se vaya ya y para siempre
    Nos haría un favor a los q amamos al malaga

  11. J.Carlos

    No creo que sea interesante lo que dice, pues si anteriormente sólo decía mentiras y se reía de la afición malaguista, lo que diga ahora me importa poco, lo único que espero es que se haga justicia y no vuelva a tener poder sobre las decisiones del Málaga CF, sr. Althani RESPETO A LOS MALAGUEÑOS Y MALAGUISTAS

  12. JFM

    Estaría mi menda muy agradecido si hubiere alguien que entienda el árabe que haga el favor de traducir, que yo no entiendo una papa.
    😏😡😠🐪

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *