Secciones

El análisis y los ánimos de Muñiz tras las últimas novedades en el Málaga

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 20:17
Muñiz, durante su intervención en Canal Sur junto al periodista Antonio Rengel.
Muñiz, durante su intervención en Canal Sur junto al periodista Antonio Rengel.

Juan Ramón López Muñiz, exentrenador del Málaga CF, habló 'La gran jugada' de Canal Sur Radio sobre la actualidad del club blanquiazul, con el cual llegó recientemente a un acuerdo por su despido. El asturiano, actualmente sin equipo, aseguró que la situación de este año era mucho más difícil que la que a él le tocó vivir en su última etapa y deseó que la decisión de la jueza de apartar a Al-Thani pueda resultar un antes y un después para el futuro de la entidad.

"Se veía que la situación era mucho peor este año que la anterior. Porque el año pasado lo fuimos superando, pero a la vez que haces eso, tienes que ir programando y haciendo recortes si no asciendes y ahí empezaron los problemas. Espero que las medidas que tomen sean beneficiosas para el club y si la jueza decide eso será porque cree que es una decisión lógica y buena para el club", señaló el preparador al ser cuestionado por el nuevo escenario.

Muñiz recordó que el pasado curso era consciente de "cómo iba lo deportivo" y "las dificultades para firmar o no firmar", pero sin preocuparse "por el resto". En este sentido, en lo deportivo estaban "tranquilos" sin ver "que pudiera haber problemas en el aspecto económico". A su vez, al ser cuestionado por Al-Thani, fue claro. "Siempre había retrasos en decisiones, en firmar operaciones, pero eso afectaba más a José Luis (Caminero) que a mí como entrenador", aseguró, antes de mandar un último mensaje de ánimo: "Entrené hace solo un año al club pero esa ya era la cuarta etapa. Mi debut como profesional fue allí y tengo muchos amigos trabajando, quiero que les vaya bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *