Es Noticia
El alcalde, sobre la decisión de la jueza: "Yo veo luz y creo que muchos aficionados también"

El alcalde, sobre la decisión de la jueza: "Yo veo luz y creo que muchos aficionados también"

DMQ
Foto autor
F. N.
Al-Thani y De la Torre, en una imagen de archivo en el Ayuntamiento.
Al-Thani y De la Torre, en una imagen de archivo en el Ayuntamiento.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se refirió a la noticia del día en el marco de la gala de entrega de los premios La Razón, celebrada en el Museo Thyssen. De la Torre no perdió la oportunidad de analizar la decisión de la jueza de apartar a la familia Al-Thani de la gestión del Málaga CF. "Es una buena noticia. Es evidente que esta iniciativa o esta decisión tomada tiene que ser firme, aún no lo es. Yo espero que lo sea. Yo veo luz. Y creo que muchos aficionados ven luz en ese tema. Creo que será bueno para el Málaga, y al decir Málaga me refiero a todos los elementos que en el Málaga existen", dijo.

Se refería el alcalde a "accionistas minoritarios, mayoritarios e incluso el propio señor Al-Thani", ya que "mientras el Málaga esté mejor gestionado, mejor defensa de los intereses de los que son propietarios". "Nos crea un panorama más tranquilizador y despejado. Espero que el impulso deportivo que los jugadores han sido capaces de dar en los últimos partidos sea un estímulo también para seguir adelante. En el plano de la gestión es muy importante hacer bien las cosas, estoy seguro de que esto será para bien. Esto incluye a los intereses de todos", admitió.

Aseguró De la Torre que tanto el Ayuntamiento como el resto de administraciones, a tenor del "interés lógico en que vayan bien las cosas en el club", colaborarán "totalmente con la administración judicial cuando todo sea firme y se ponga en marcha". El alcalde recordó que resta "un recorrido para que dé los frutos" que se esperan, aunque es positivo al respecto.

Insiste con una posible subasta

Por último, acerca de una posible venta en un futuro de la entidad, respondió: "No tengo datos para opinar con firmeza, pero hay un tema de posibles embargos de los bienes, que son las acciones. Estos días atrás, cuando se me preguntaba, decía que sé que hay varios grupos o personas interesadas en comprar el Málaga, incluso con experiencia en gestión deportiva. Cabría hacer una especie de subasta llamando a los interesados y poniendo el club en manos de los que puedan usar los recursos para una buena gestión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando