El nuevo administrador judicial del Málaga desembarca en La Rosaleda

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 12:00

El administrador judicial que asumirá la organización y la gestión del Málaga CF como mínimo para los próximos seis meses, José María Muñoz, ha desembarcado en La Rosaleda en la mañana de este viernes para tomar las riendas de la entidad de Martiricos. Lo ha hecho en una comitiva de tres coches yendo en el primero de ellos la policía judicial (foto inferior y vídeo superior).

La llegada de los coches esta mañana (Foto: Cuatro).
La llegada de los coches esta mañana (Foto: Cuatro).

Tras ser propuesto por la fiscal, respaldado por los Pequeños Accionistas y el Ayuntamiento, y nombrado por la jueza, José María Muñoz tomó posesión de su nuevo cargo tras serle notificado y aceptar los honorarios que percibirá durante su labor desde las arcas de la propia entidad de Martiricos. Del mismo modo, y según el auto, quedarán cesados de inmediato de la gestión del club y desposeídos de sus cargos los miembros del Consejo de Administración (el presidente Abdullah Al-Thani y sus tres hijos querellados), además de los apoderados y testaferros de los anteriores, entre ellos el director general Richard Shaheen.

Primeras tareas

José María Muñoz comenzará ahora una primera fase de análisis y recopilación de toda la información necesaria para, en el plazo de un mes, emitir un primer informe provisional sobre la situación económica del Málaga y aportar los mecanismos que entienda necesarios para garantizar la sostenibilidad y viabilidad de la entidad. El nuevo administrador judicial podrá, asimismo, rodearse de aquellos especialistas que estime (auditor, contable, economista...) para su nueva labor en Martiricos.

José María Muñoz, entrando en La Rosaleda.
José María Muñoz, entrando en La Rosaleda.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Yusef

    Nunca pensé que me alegraría de ver en el Malaga un administrador judicial (Que malo eres althai)

  2. Coraje & Corazón

    Olé, olé y olé, ahora sí que sí, Game Over Al-Thani!!! 🤭🤭🤭

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *