Queman banderas de Catar junto a un ataúd en la glorieta de Al-Thani

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 12:02

Las reacciones desde todos los estratos del mundo del fútbol a la noticia de que Al-Thani ha sido apartado de la gestión del Málaga no se han hecho esperar. Desde las esferas políticas municipales, pasando por gente de fútbol como Cañizares, por extrabajadores del club como Muñiz y sin obviar a los impulsores de la querella que dio lugar a todo, la Asociación de Pequeños Accionistas.

También los aficionados. Este medio pulsó el sentir de los seguidores en los aledaños de Martiricos tras darse a la luz los autos de la jueza. Horas después, en la rotonda a la que da nombre Abdullah Al-Thani y que tanto ha dado que hablar en los últimos meses fueron quemadas tres banderas de Catar, país natal del jeque. Junto a las mismas y puesto en pie un ataúd. Las fotos fueron compartidas en diferentes perfiles de redes sociales.

Sin duda una forma llamativa de manifestarse tras los últimos acontecimientos y que supone una muestra más del sentir de la afición blanquiazul. En ese sentido, apenas queda papel para el partido ante el Racing de Santander y se están impulsando iniciativas para arropar a los jugadores en un partido que puede servir para confirmar la reacción del equipo blanquiazul.

Algunas imágenes de la protesta en la rotonda de Al-Thani.
Algunas imágenes de la protesta en la rotonda de Al-Thani.

Comunicado Federación de Peñas Malaguistas

Tras los últimos acontecimientos, también se manifestó este jueves la Federación de Peñas Malaguistas mediante el siguiente comunicado en forma de tuit: "Llegó el día. Como fieles defensores del Estado de Derecho, nos congratulamos de la decisión de la señora magistrada. ¡Enhorabuena a todo el malaguismo! Ahora, todos a empujar para que la parcela deportiva llegue a buen puerto. ¡Viva el Málaga! ¡El domingo a llenar La Rosaleda!".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Miguel Ángel Rodríguez González

    Cama dedicarno a seguir a Málaga que lo que queremos y vamos a dejar de quemar bandera y vamos a darle ese calor de nuestro corazón que le hace falta a nuestro jugadores viva el malaga cf y viva Málaga la bella

  2. JFM

    Esto no me gusta, odio que se quemen banderas, como cuando independentistas catalanes y vascos queman la bandera española.
    Quien quema la bandera de Qatar no representan al MALAGUISMO.
    No se puede odiar o juzgar a todo un pais por culpa de un impresentable.

  3. Francisco Manuel Cerezo García

    No os equivoqueis. Esto no es "el sentir de la afición blanquiazul". Estos son ultras que nada quieren con el fútbol y si con la bronca y la gresca. Sobran en la sociedad y el fútbol. Al Thani y su familia no son un país. Ojalá los cojan y les den un castigo ejemplar

  4. Pablo

    La verdad que me parece deprinmente quemar la bandera de un país por culpa del jeque porque viva allí, esto está fuera de lugar, me da vergüenza ver esto, quemar un folio con su cara o algo que represente al thani, pero al pais no.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *