Es Noticia
La afición sigue en pie: propuesta de bufandeo para el Málaga-Racing

La afición sigue en pie: propuesta de bufandeo para el Málaga-Racing

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malaguistas en una previa reciente.
Malaguistas en una previa reciente.

Se viven momentos históricos en el Málaga CF, donde los Al-Thani han sido apartados de la gestión del club de Martiricos. Hay ajetreo en lo institucional, pero no hay que perder de vista que la supervivencia también está en el césped. Por eso la afición no se rinde y quiere alentar a los jugadores de cara a conseguir un triunfo que serviría para dar un impulso importante en la clasificación. Ha sido Fondo Sur 1904 el ha querido movilizar a los malaguistas con una propuesta de bufandeo para minutos antes del duelo contra el Racing de Santander de este domingo en La Rosaleda.

La idea es cantar el himno del equipo blanquiazul a capela, como ocurriera en el play off de ascenso frente al Dépor por última ocasión. Habrá una buena atmósfera en el estadio por la oferta que sacó el Málaga donde los abonados podían adquirir varias entradas a un precio bajo. De hecho, quedan menos de 1.000 disponibles. Es posible que haya lleno o se roce, algo que no ocurrió aún en esta temporada, porque el goteo en taquillas o vía online es continuo. La afición es consciente de la importancia de La Rosaleda en este tramo de LaLiga SmartBank, donde cuatro de los seis siguientes choques serán en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando