La afición sigue en pie: propuesta de bufandeo para el Málaga-Racing

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 10:26
Malaguistas en una previa reciente.
Malaguistas en una previa reciente.

Se viven momentos históricos en el Málaga CF, donde los Al-Thani han sido apartados de la gestión del club de Martiricos. Hay ajetreo en lo institucional, pero no hay que perder de vista que la supervivencia también está en el césped. Por eso la afición no se rinde y quiere alentar a los jugadores de cara a conseguir un triunfo que serviría para dar un impulso importante en la clasificación. Ha sido Fondo Sur 1904 el ha querido movilizar a los malaguistas con una propuesta de bufandeo para minutos antes del duelo contra el Racing de Santander de este domingo en La Rosaleda.

La idea es cantar el himno del equipo blanquiazul a capela, como ocurriera en el play off de ascenso frente al Dépor por última ocasión. Habrá una buena atmósfera en el estadio por la oferta que sacó el Málaga donde los abonados podían adquirir varias entradas a un precio bajo. De hecho, quedan menos de 1.000 disponibles. Es posible que haya lleno o se roce, algo que no ocurrió aún en esta temporada, porque el goteo en taquillas o vía online es continuo. La afición es consciente de la importancia de La Rosaleda en este tramo de LaLiga SmartBank, donde cuatro de los seis siguientes choques serán en casa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *