La era post Al-Thani empieza a lo grande: entradas agotadas ante el Racing

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 13:27

El malaguismo vuelve a sonreír y ahora con más razones. A la espera de una mejora definitiva en lo deportivo, la afición del Málaga CF quiere prolongar la fiesta de las últimas horas con un lleno en La Rosaleda en el partido ante el Racing de Santander. Y, para empezar, ya se ha colgado el cartel de entradas agotadas para este encuentro.

La afición no se rinde y quiere alentar a los jugadores de cara a conseguir un triunfo que serviría para dar un impulso importante en la clasificación. Ha sido 'Fondo Sur 1904' el que ha querido movilizar a los malaguistas con una propuesta de bufandeo para minutos antes del duelo contra el Racing de Santander de este domingo en La Rosaleda.

Así reza el comunicado del Málaga: "El objetivo de llenar los 30.000 asientos blanquiazules se ha cumplido y se espera una jornada más malaguista que nunca en las gradas. La respuesta de la afición ante la promoción del 4x5 ha sido unánime y las entradas se han agotado en cuatro días.

Al ‘llenazo’ se le suma la iniciativa promovida por la Fundación de amenizar los prolegómenos del encuentro con dos murgas del Carnaval de Málaga: ‘Los Malagüitas’ y ‘Los lion brothers’. A partir de las 17:00 horas en la puerta 2 de La Rosaleda.

Todo ello, aderezado con el himno a capela, que será interpretado por la afición antes del inicio del partido. Una comunión absoluta entre el Málaga, la cultura carnavalesca de la ciudad y la afición blanquiazul, que arropará más que nunca a su equipo.

El pasado martes, el Club ofrecía a sus abonados la opción de conseguir hasta cuatro entradas con un precio único de 5 euros cada una, independientemente de la ubicación de las mismas en el estadio malaguista (excepto las áreas VIPS, no incluidas en la promoción). La venta de los tickets se ha realizado tanto en las taquillas físicas del estadio como en la plataforma online y el resultado ha sido todo un éxito.

Fútbol, carnaval y Málaga… ¿te lo vas perder? ¡Nos vemos el domingo, malaguista!".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *