El nuevo administrador se sienta con los capitanes y Pellicer

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 13:54

Horas frenéticas en La Rosaleda, donde poco antes del mediodía se ha iniciado de una forma oficial una nueva etapa en la gestión del Málaga CF. Llegaba entonces acompañado por la policía el nuevo administrador judicial del club, José María Muñoz, que venía con varias decisiones importantes que tomar antes de realizar su inmersión en las oficinas de Martiricos. Echó a Shaheen, que se fue en taxi, se rompieron algunos lazos virtuales con los propietarios, y después se reunió con los que deben ser actores principales de la escena: los capitanes y el entrenador de la primera plantilla.

Así, a los pocos minutos de marcharse del estadio Shaheen, hicieron el camino inverso los capitanes tras haber finalizado el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Racing. Se pudo ver entrando al estadio a Luis Hernández, a Adrián, a Munir, a Lombán, o a Juankar, además de al entrenador Sergio Pellicer que, pese a sus buenos números, nunca fue del agrado de los Al-Thani, que nunca llegaron a ratificarlo, al igual que tampoco lo hicieron con el director deportivo Manolo Gaspar, que también ha estado presente en esa cumbre deportiva con el que será nuevo gestor y ejecutivo de la entidad de Martiricos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *