El Racing, con los cinco sentidos en Málaga: ya habló Oltra y dio lista

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 18:43

Mientras en el Málaga CF el pulso de la actualidad lo marcan los despachos, el rival del próximo domingo en La Rosaleda, el Racing, tiene los cinco sentidos puestos en el partido. Llega como colista y tras un golpe duro en El Sardinero, pero sabedor de que una derrota en Martiricos les apartaría a otro rival de la vista. Habló ya el técnico José Luis Oltra y también hubo lista de convocados con muchos problemas en defensa y en la que no está el malagueño Alexis Ruano, lesionado, y sí el exmalaguista Dani Toribio. “No he hecho lista, vienen los que están disponibles”, dijo apesadumbrado Oltra.

No puso paños calientes el recientemente nombrado como tercer entrenador del curso en Santander tras Iván Ania y Cristóbal Parralo. “Si vamos a empezar que nos falta un central, que tenemos siete lesionados, que el Málaga no pierde en casa desde octubre, que sólo lleva una derrota en 12 partidos, que es el menos goleado…Pues avisamos a la Federación y no nos presentamos. No, yo quiero ir a competir, a dar la cara, a a afrontar un partido complicado, pero jugando a lo que sabemos”.

Amplio conocedor de LaLiga SmartBank por su experiencia en los banquillos y como comentarista este curso en Movistar LaLiga, José Luis Oltra desgranó al Málaga. “Es un equipo armado, que están en una línea buena. Ya sabía lo que hacía con Víctor y con Sergio es consistente, ordenado, el menos goleado de la categoría… Entre tres futbolistas llevan el 90% de los goles, pero no quiere decir que no aporten los demás”, argumentó, y siguió: “Tiene un equipo con muchos argumentos, les gusta jugar por fuera, acumula mucha gente en zona de remate, en el balón parado es fuerte, en su campo aprieta mucho arriba y sabe a lo que juega”.

Oltra: “El Málaga iene un equipo con muchos argumentos, les gusta jugar por fuera, acumula mucha gente en zona de remate, en el balón parado es fuerte, en su campo aprieta mucho arriba y sabe a lo que juega”

“Tiene un buen once, con poca gente en algunas fases por causas extradeportivas. Pero las han superado y les ha fortalecido como grupo y como equipo. Es complicado, pero nos da igual contra quien juguemos, sabiendo matices como el talento de Juanpi, Tete, Hicham, Antonio, Sadiku, Adrián que tiene buena llegada de segunda línea… Pero luego tiene capacidad de trabajo alta, orden y experiencia. Un buen equipo al que se le puede ganar y que te puede pintar la cara si no tienes un buen día y no compites bien”, finalizó Oltra.

La convocatoria del Racing y Oltra.
La convocatoria del Racing y Oltra.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *