Es Noticia
Shaheen tenía preparado el fichaje de un director deportivo alemán

Shaheen tenía preparado el fichaje de un director deportivo alemán

DMQ

Richard Shaheen ha sido apartado de la gestión del Málaga como apoderado de Abdullah Al-Thani. Su expulsión de La Rosaleda ha sido la primera decisión del nuevo administrador judicial del club, José María Muñoz, que ha llevado a cabo este viernes su desembarco en las oficinas de Martiricos. Allí comenzó la jornada como si nada Shaheen, que confiaba en que todo iba a seguir igual a corto plazo en el club blanquiazul. Se hecho, según ha podido saber ElDesmarque, el americano preparaba nuevos despidos inminentes y también algún fichaje, en este caso el de un director deportivo alemán: Olaf Rebbe.

Su incorporación como máximo ejecutivo de la parcela deportiva estaba tan avanzada que Rebbe viajó a Málaga esta semana y se dejó ver tanto por el Estadio Ciudad de Málaga como por las oficinas de Martiricos. Se desconoce, eso sí, la forma en la que Shaheen tenía pensado reestructurar el departamento que sigue dirigiendo de manera interina Manolo Gaspar y si las negociaciones para su fichaje las hacía siguiendo órdenes de la propiedad o por iniciativa propia. De igual modo, Shaheen tampoco las tenía todas consigo con el otro interino con responsabilidad en el club, Sergio Pellicer. De hecho, mantuvo conversaciones con posibles recambios para el banquillo. Además, La Academia, de cuya estructura se prescindió recientemente del gerente, era otro de los departamentos donde la propiedad quería hacer alguna incorporación de su confianza.

Olaf Rebbe, en su etapa en el Wolfsburgo.
Olaf Rebbe, en su etapa en el Wolfsburgo.

Rebbe fichó a Camacho para el Wolfsburgo

Alemán de 41 años y con nula experiencia en el fútbol español, Olaf Rebbe trabajó para clubes como el TSV Auetal, el Werder Bremen o el Wolfsburgo, donde se hizo con la incorporación del exmalaguista Ignacio Camacho. Su último equipo fue el Huddersfield Town inglés, donde estuvo seis meses. Desde entonces está en paro, aunque ha sido relacionado con algunos equipos teutones como el Nuremberg, de Bundesliga 2, o incluso el Schalke 04. Ahora ha estado cerca del Málaga en lo que hubiera sido un controvertido movimiento, pero la salida de Shaheen y de los Al-Thani frustra su llegada.

Olaf Rebbe fichó a Camacho para el Wolfsburgo.
Olaf Rebbe fichó a Camacho para el Wolfsburgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando