Es Noticia
Risas y buen rollo en plena transición institucional

Risas y buen rollo en plena transición institucional

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Último entrenamiento del Málaga CF para preparar el partido del domingo ante el Racing de Santander, una sesión sin novedades importantes en lo que se refiere a efectivos y en la que reinó el buen ambiente general entre el grupo. En plena transición institucional tras hacerse cargo del club el administrador judicial, el plantel continúa centrado en el césped y en preparar una cita que puede ser clave para despegarse del descenso.

Que la jueza haya apartado a la familia Al-Thani de la gestión del Málaga no parece haber afectado al día a día de la plantilla, que este sábado se ejercitó en el campo principal de La Rosaleda entre risas y bromas, abstraídos del ruido judicial e institucional que rodea a la entidad de Martiricos. Un buen rollo compartido entre los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Sergio Pellicer, que en principio no ofrecerá la convocatoria este sábado, sino el mismo domingo tras una típica sesión de activación que hará el equipo en el estadio blanquiazul.

El plantel, trabajando en La Rosaleda este sábado.
El plantel, trabajando en La Rosaleda este sábado.

Horas antes del entrenamiento de este sábado, los capitanes y Pellicer sea reunieron con José María Muñoz, el administrador judicial, en la que fue una una primera toma de contacto con la persona encargada ahora de llevar las riendas de la entidad. Son días de mucho trasiego y de cambios trascendentales a nivel institucional, pero el equipo sigue con la mente en el verde y con el Racing entre ceja y ceja, pues lograr la tercera victoria consecutiva supondría un chute de aire fresco importante.

El Racing se ejercitó en el Anexo

Horas después, ya por la tarde, era el Racing el que se ejercitaba en las instalaciones de La Rosaleda, en este caso en el Anexo. El club cántabro agradeció al Málaga que le cediera el campo para realizar su última sesión previa al duelo del domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando