Es Noticia
La última visita del Racing: una goleada para mirar a la Champions

La última visita del Racing: una goleada para mirar a la Champions

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Van Nistelrooy celebra uno de los goles de esa noche (Foto: Efe).
Van Nistelrooy celebra uno de los goles de esa noche (Foto: Efe).

El Racing de Santander aparece este domingo en La Rosaleda casi ocho años después. Del 9 de abril de 2012 data el último partido de los santanderinos frente al Málaga CF en la Costa del Sol. Un equipo malagueño que miraba a la Champions League con Manuel Pellegrini y que con la victoria daría un paso más hacia ella. Cada punto fue importante para esa clasificación histórica, con sólo Valencia, Barcelona y Real Madrid por delante. Hubo triunfo local por 3-0 con goles de Isco, Cazorla y Van Nistelrooy. Después sólo disfrutaría de la élite europea el ahora jugador del Real Madrid, en la época más gloriosa de la época Al-Thani, que parece terminarse definitivamente ahora.

En aquel conjunto santanderino estaban futbolistas recordados en el imaginario colectivo como Munitis (se enfrentó la temporada pasada al Atlético Malagueño como entrenador) o Colsa. También Stuani, una de las estrellas de LaLiga SmartBank. Y Adrián, que disputó los 90 minutos, hoy capitán blanquiazul. Al mando, el técnico del que ahora es líder de la categoría de plata, Álvaro Cervera. Un Racing que terminó colista esa temporada, por lo que descendió. Misma posición, en un escalón inferior, que ocupa antes de volver a Martiricos. José Luis Oltra es el tercer entrenador que pasa por ese banquillo y trata de enderezar el rumbo. En sus filas, dos exmalaguistas, Alexis y Dani Toribio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando