Es Noticia
Antoñín, último descarte para el Racing con el Granada de fondo

Antoñín, último descarte para el Racing con el Granada de fondo

DMQ

Antoñín ha sido el último descarte del Sergio Pellicer en la lista de 18 convocados para el partido del Málaga este domingo ante el Racing de Santander. Sin problemas físicos conocidos y después de haber sido convocado sin fallo los últimos 22 partidos consecutivos, su ausencia en la lista puede obedecer a las negociaciones abiertas entre el club blanquiazul y el Granada para que el futbolista sea traspasado al club nazarí y se incorpore de inmediato ante la lesión de gravedad del defensa colombiano Neyder Lozano.

El interés del Granada por Antoñín no es nuevo. Ya en los últimos compases del mercado presentaron una oferta en firme para hacerse con sus servicios, aunque en ese momento la propuesta fue considerada insuficiente por la propiedad del club blanquiazul. Horas después de ese último día del plazo fue cuando se produjo el movimiento de última hora de hacerle ficha profesional y renovarlo hasta 2023 manteniendo el valor de su cláusula de tres millones de euros hasta el 30 de junio. La nueva oportunidad que le da la normativa al Granada para poder incorporar a un jugador ha reavivado unas negociaciones que se encuentran avanzadas.

La decisión, en manos del administrador

Habrá que ver, en cualquier caso, la decisión que toma al respecto el nuevo administrador judicial del club, José María Muñoz, que se encontraría con su primer dilema deportivo-económico a los pocos días de llegar. Antoñín es uno de los jugadores importantes en este curso (22 partidos y cuatro goles) y un referente para la afición, pero también un gran activo en una situación económica asfixiante en la que el Málaga, de primeras, necesita urgentemente tesorería para poder terminar la temporada sin impagos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Coraje & Corazón

    Si es cuestión de vida o muerte adelante, creo que Tete es un gran relevo que está demostrando garra y que lo suplirá perfectamente, mucha suerte Antoñin!!!

  2. Paco churre

    Lo que ha tenido que ver la aficion esta temporafa es lamentable que los valores mas jovenes sean mal vendidos gracias a la anterior gestion

  3. Antonio

    En estos momentos lo importante es salvar la situación económica

  4. José

    Pues venga otro menos ke este ha marcado dos goles y tmb se le ha subido rápido venga chaval al Granada veremos lo ke duras jugando al fútbol

  5. Eduardo Malaguista

    Poco o nada tiene que decir el nuevo administrador, si pagan la clausula y el jugador quiere irse. Es una pena donde estamos gracias a los gestores que hemos tenido.

  6. Pinito

    Si se puede hay que venderlo. Ese dinero de su cláusula nos hace mucha falta para sobrevivir. Ya aparecerán otros Antoñin en el futuro de la cantera malaguista.

Cargando