Pellicer: "Antoñín me ha dicho que no tenía la cabeza para jugar"

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 20:50

El protagonista ausente de la fiesta vivida en La Rosaleda con el triunfo ante el Racing de Santander fue Antoñín. El joven atacante malagueño fue el último descarte previo al encuentro de Sergio Pellicer, que después arrojó algo de luz sobre la situación del canterano, por el que el Málaga y el Granada negocian un traspaso. 

"Ha venido al entrenamiento de activación y me ha dicho que no tenía la cabeza para jugar, no estaba preparado a nivel mental para jugar. Nosotros necesitamos a los jugadores al cien por cien, por encima de todos está el Málaga Club de Fútbol. Es digna de alabar su honestidad. Ha entrado en la convocatoria Renato Santos con total normalidad y naturalidad. Acción, reacción. Hemos ganado y hay que alegrarnos, el equipo está por encima de todas las individualidades", comenzó el técnico castellonense en la sala de prensa de La Rosaleda.

Cuestionado Pellicer por si ya daba por hecha la salida de Antoñín rumbo al Granada, el entrenador malaguista no descartó ningún escenario: "Asumido que se va no, ahora mismo es jugador del Málaga. Hablamos con los jugadores y ha sido una situación que es entendible por una parte. La mentalidad es muy importante, cuando el entorno no te lleva a estar centrado en lo que es un partido... Tenemos que tener a todos al cien por cien. Quizás otro jugador se hubiera callado y no hubiera dicho nada. Ahora mismo es jugador del Málaga, el martes tenemos entrenamiento y tendrá que venir a entrenar".

Antoñín, antes del Málaga-Racing sobre el césped de La Rosaleda.
Antoñín, antes del Málaga-Racing sobre el césped de La Rosaleda.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *