Se amplía la familia malaguista

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 16:53
Renato Santos y Cifu han sido padres esta semana.
Renato Santos y Cifu han sido padres esta semana.

Ha sido una semana muy especial en el vestuario del Málaga CF. Al margen de que las dos victorias consecutivas generan buen ambiente y también dejando a un lado el hecho de que los Al-Thani hayan sido apartados de la gestión del club, ahora en manos del nuevo administrador judicial, ha habido dos muy buenas noticias en el seno del equipo blanquiazul durante los últimos días. Y es que Renato Santos y Cifu han sido padres esta semana, ampliando así la familia malaguista en dos miembros más.

El viernes fue el extremo portugués quien vio nacer a su segundo. El primero, Chris, ya tiene cuatro años y es habitual verlo en entrenamientos del Málaga bromeando y jugando con su padre y el resto de la plantilla. Su segundo retoño ha nacido en Málaga, un recuerdo para siempre para Renato Santos de su etapa en la Costa del Sol.

Este domingo fue el turno para el que ha sido su compañero de banda derecha en muchas ocasiones y amigo, Cifu, padre primerizo junto a su pareja de una pequeña llamada Jimena. "La niña de mis ojos, por y para siempre", escribía el lateral granadino en una publicación de Instagram junto a una foto con la recién nacida. El Málaga ha felicitado a ambos en sus redes sociales por sus respectivas paternidades y ha tenido un bonito detalle enviando regalos muy malaguistas a los futbolistas y sus familias: equipación, bufanda, juguetes...

Ver esta publicación en Instagram

¡Desde hoy, hay un miembro más en la #FamiliaMalaguista! 😍👶🏻 ¡Felicidades, @renatosantos7 por tu paternidad! 😘💙

Una publicación compartida de Málaga CF (@malagacf) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *