Es Noticia
Nueva era en el palco: las instituciones se unen al Málaga

Nueva era en el palco: las instituciones se unen al Málaga

DMQ

Además de en el campo y en la grada, uno de los puntos de interés del partido entre el Málaga y el Racing de Santander estuvo en la primera línea del palco de autoridades. Sin Richad Shaheen y sin el administrador judicial, José María Muñoz, que no quiso copar el protagonismo en la fiesta de esta tarde, fueron los consejeros consultivos los que presidieron el partido. Abdallah Ben Barek, Antonio Benítez y, sobre todo, Francisco Martín Aguilar, que gana peso en este interín indeterminado de presencia judicial en el club.

Pero, además de eso, lo más llamativo vino con la presencia de figuras de renombre de las diferentes instituciones, que volvieron a poblar el palco de Martiricos, ciertamente desangelado en los últimos encuentros bajo el mandado de Shaheen, del que un sector de la afición no se olvidó durante el encuentro. Volvió el alcalde, Francisco de la Torre, que llevaba tiempo sin venir. También el secretario general de deportes de la Junta de Andalucía, José Maria Arrabal, otro de los hombres importantes en los últimos meses en la escena política con relación al Málaga CF. También se vieron a otros representantes de la Diputación y municipales.

Ahora le toca dar un paso a las instituciones, que trataron por todos los medios de darle cuerpo en los últimos meses a la denominada 'tercera vía' para vender el club, pero que se encontraron con la oposición de los propietarios. Ahora, BlueBay mediante y con el administrador judicial como gestor principal, se abren nuevos horizontes y nuevas posibles fórmulas que poder estudiar y desarrollar para darle solvencia y viabilidad al Málaga. Hay que recordar que el Ayuntamiento sí se personó en la querella de la Asociación de Pequeños Accionistas como acusación particular como perjudicado al disponer de un pequeño paquete de acciones. El dinero para La Academia y el uso del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga son otros de los posibles asuntos que retomar.

De la Torre: "Esta semana va a ser importante en la historia del club"

Tras el partido, el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, empleó sus perfiles de redes sociales para referirse a la tarde de fútbol y al contexto actual del club: "Mucha alegría e ilusión en La Rosaleda esta tarde con una clara victoria del Málaga. La afición malaguista ha vivido con intensidad una semana que, estoy seguro, va a ser importante en la historia del Club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando