Es Noticia
El cántico con el que el 'Fondo Sur 1904' se burló de Shaheen

El cántico con el que el 'Fondo Sur 1904' se burló de Shaheen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Había rencillas entre el 'Fondo Sur 1904' y Richard Shaheen, director general y apoderado de Al-Thani revocado por el nuevo administrador judicial. La grada de animación de La Rosaleda ya había dirigido cánticos y protestas en duelos anteriores contra el americano, que antes de ser apartado trató de eliminar las pancartas de 'Malaka Hinchas' y el 'Frente Bokerón', los dos grupos más representativos del fondo. Este domingo, durante el Málaga-Racing, la grada se tomó su 'venganza' particular burlándose de Shaheen con un cántico que se extendió a otras zonas del estadio.

"¡Cógete un taxi, oh Richard cógete un taxi, cógete un taxi, oh Richard cógete un taxi!", se escuchó en La Rosaleda en el minuto 42 del partido ante el cuadro cántabro. Los aficionados que lo cantaban se referían al hecho de que el ahora ex director general, cuando fue expulsado del estadio por el administrador José María Muñoz, trató de marcharse en coche oficial como acostumbrada a hacerlo. Sin embargo, ya no podía hacer uso y disfrute de nada que pague el Málaga, por lo que tuvo que pedir un taxi.

El 'Fondo Sur 1904' y Shahen en taxi.
El 'Fondo Sur 1904' y Shahen en taxi.

Se le pudo ver de hecho saliendo de Martiricos en el vehículo de trasporte privado leyendo una revista deportiva y con gritos de fondo de Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga: "Adiós caradura, adiós. Vete a Washington, sinvergüenza (sic)". No fue el único que 'recibió' este domingo en el estadio blanquiazul. También hubo, cómo no, para el jeque. "Al-Thani, jódete", se escuchó cuando el colegiado pitó el final de la primera parte en una Rosaleda entregada a su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando