Adrián, baja importante para Las Palmas

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 20:48
TemasAdrián

El primer capitán del Málaga CF, Adrián González, causará baja para el próximo enfrentamiento del cuadro blanquiazul. No estará, por tanto, el próximo viernes en Las Palmas. El centrocampista recibió la quinta amarilla de la temporada durante la segunda mitad del duelo ante el Racing de Santander, en una jugada protestada pero en la que el trencilla, De la Fuente Ramos, no dudó. Adrián abrió el brazo en presencia de un jugador del Racing, golpeó levemente su rostro y el colegiado le mostró la cartulina.

Adrián, ovacionado tras ser sustituido.
Adrián, ovacionado tras ser sustituido.

Adrián repitió en el once inicial, de nuevo acompañando en la medular a Luis Muñoz. El zurdo venía en buena racha anotadora, fue el héroe goleador en los últimos dos partidos, pero en el tercero se quedó con la miel en los labios. Bien pudo marcar en la primera parte, con un remate con su pierda buena que abortó como pudo Luca Zidane. Ya en la segunda mitad, con el encuentro visto para sentencia, Pellicer premió al capitán con la ovación de la grada tras dejar su puesto a Keidi Bare, que regresó tras su lesión.

Precisamente, el albanés podría ser el sustituto de Adrián en el envite en Las Palmas. Pellicer, precisamente, habló en la previa del Racing de la posibilidad de que Keidi y Luis Muñoz jueguen próximamente de inicio. "Los buenos pueden jugar juntos. Cuando tienes compañeros al lado que juegan mejor, uno mejora. No tiene que haber ningún debate", reafirmó el castellonense, al que le toca buscar la mejor fórmula para sustituir en Las Palmas a Adrián, que ya se perdió por sanción (roja directa) el partido ante el Cádiz en La Rosaleda.

2 comentarios

  1. malaguin

    #pinito: no falla: siempre tiene que haber algún amargado y envidioso como tù que no da su brazo a torcer. Adrián lo quieras o no es más indispensable en el campo , que tus comentarios miserables en esta sección. Mediocre.

  2. Pinito

    No hay porque lamentarse porque no juegue, ya está ok el albanés Keidi Bare. Además la tarjeta se la ha buscado él a conciencia ya que se evita el tener que viajar a Las Palmas y está disponible para el encuentro ante el Zaragoza. Que ya sabemos de qué pie cojean algunos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *