Más cerca del play off que del descenso

Un contenido de:
L. G. D.

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 10:18

El Málaga CF está cogiendo velocidad de crucero. Tres victorias seguidas y estado de felicidad declarado en La Rosaleda. Y la categoría de plata tiene estas cosas. El conjunto blanquiazul ya está más cerca del play off de ascenso que del descenso. Quién lo diría a principios de febrero, hace menos de un mes, cuando el Málaga perdió en Elche y acabó la semana empatado a puntos con el cuarto por la cola...

El escenario es totalmente diferente ahora, no sólo en lo deportivo, también en lo institucional. Pero, volviendo al verde, el Málaga tiene ahora un colchón de cinco puntos con respecto a la zona roja. Hubiera sido más grande la diferencia de darse otros resultados esta jornada, pero tres equipos de la parte baja han sumado también de tres: el Albacete, el Lugo y el Extremadura.

Pellicer insiste en su discurso de máxima cautela y prudencia, pero es inevitable que tanto en el seno del conjunto blanquiazul como en el malaguismo se empiece a mirar hacia arriba, siempre teniendo en cuenta de dónde viene el Málaga. Y es que la distancia con el play off de ascenso es ahora de tres puntos, aunque en la pelea hay multitud de equipos: Elche (6º con 40 puntos), Rayo (7º, 39 p.), Fuenlabrada (8º, 39 p.) Numancia (9º, 38 p.), Alcorcón (10º, 38 p.), Sporting (11º, 38 p.), Mirandés (12º, 38 p.), Ponferradina (13º, 37 p.), Málaga (14º, 37 p.) y Las Palmas, próximo rival (15º, 37 p.). 

La clasificación de LaLiga SmartBank tras la jornada 29.
La clasificación de LaLiga SmartBank tras la jornada 29.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *