Es Noticia
La consolidación de un juvenil llamado Ismael Casas

La consolidación de un juvenil llamado Ismael Casas

DMQ

Ismael Casas fue una de las muchas buenas noticias que dejó el triunfo ante el Racing. Un jugador en edad juvenil, que se dice pronto, y que en cada partido juega con más soltura que el anterior. Pellicer le ha dado las llaves del lateral derecho e Ismael, que ha destronado a un Cifu -fue padre este domingo- que parecía insustituible, ha respondido con rendimiento. Tres titularidades seguidas, tres triunfos del Málaga. Casualidad o no, Ismael elevó sus prestaciones ante el Racing, fijando su costado y sumándose con criterio y rapidez al ataque.

Manolo Gaspar saluda cariñosamente a Ismael Casas tras el triunfo ante el Racing.
Manolo Gaspar saluda cariñosamente a Ismael Casas tras el triunfo ante el Racing.

Su sonrisa en zona mixta estaba más que justificada. Compareció ante los medios y charló amistosamente con Manolo Gaspar, orgulloso de ver a un chaval de la cantera crecer entre los mayores. De lateral a lateral. "Me encuentro muy bien. Los compañeros me ayudan mucho, saben que soy juvenil y me dan la vida", dijo Ismael, al que el 'ascenso' de Pellicer le ha cambiado la vida: "En cualquier momento me puede sacar, meter. Ya sabemos cómo es el fútbol. Pellicer me conocía de antes, del filial y de la Youth League. Eso me ha ayudado un poco. La cantera del Málaga siempre ha sido muy buena, lo está demostrando. Cada jugador lo hace lo mejor posible".

Sin tiempo prácticamente para celebrar el triunfo, Ismael, que junto a Ramón aparece en la lista del Fútbol Draft, acompañó este lunes al centrocampista a la concentración de la selección española sub 19, que este miércoles juega (11:00 horas) ante Dinamarca. Es por ello que el lateral llegará muy justo, si es que Pellicer así lo decide, al duelo ante Las Palmas. De hecho, sólo contaría con el entrenamiento del jueves -el partido es el viernes-, misma circunstancia que vive uno de los mayores activos insulares, el también sub 19 Pedri.

Posible duelo si ambos juegan

"No sé si llegaré al partido ante el Málaga, lo que pensará el míster si estaré muy cansado. Ojalá llegue para jugar y, si no, seguro que mis compañeros sacarán esa primera victoria", expuso tras el último partido el jugador de Las Palmas. Precisamente, de llegar tanto él como Pedri, el partido puede llevar a un duelo entre ambos. Eso será, en todo caso, el próximo viernes. De momento, a Ismael le toca disfrutar sin despistarse para seguir demostrando que, como viene haciendo, está preparado para continuar alistado a los onces de Pellicer.

Ismael Casas, en primer término, delante de Oltra.
Ismael Casas, en primer término, delante de Oltra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando