Una tarde de frenesí: así vieron los medios la victoria

Un contenido de:
J. M. N.

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 10:17

El malaguismo volvió a vivir una tarde de frenesí, seguramente la más plácida y feliz de la temporada. Victoria del Málaga CF sobre el Racing de Santander en un partido donde apabulló y refrendó el dominio con goles de Tete Morente y Lombán. Ahora el play off queda más cerca del descenso y la afición lo celebró a lo grande. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas de los medios.

Sur: "Tarde mágica en La Rosaleda"

"Tarde mágica en La Rosaleda. La fiesta fue completa con un Málaga hipercompetitivo y una afición desatada en un ambiente similar a los partidos de Champions. El equipo blanquiazul, con todos sus jugadores enchufados, no dio tregua al Racing y mostró un nivel extraordinario en trabajo y concentración para encadenar su tercera victoria. La inmensa felicidad tras la salida de los Al-Thani tuvo como premio añadido una actuación que también sirvió para ratificar el excelente trabajo de Sergio Pellicer al frente del grupo".

La Opinión de Málaga: "Explosión de júbilo en La Rosaleda"

"Cuánto se merecía la afición del Málaga CF vivir una tarde así. La Rosaleda, ambientada como en una de sus grandes noches, desde antes del pitido inicial llevó en volandas a sus jugadores para cosechar la tercera victoria consecutiva ante el Racing de Santander, colista de Segunda. Ahora sí, todo el esfuerzo ha dado sus frutos y las penas pasadas a lo largo de la campaña quedan atrás".

Málaga Hoy: "La primavera llega en Carnaval"

"Para volver a empezar, a veces, no basta sólo con querer. Es sólo un paso. El Málaga sumó por primera vez esta temporada su tercera victoria consecutiva en un partido con sobredosis de público (24.773), sin Al Thani al mando, y con Antoñín esperando su pase al Granada. Si el Racing se jugaba la vida nadie se enteró hasta los cinco últimos minutos, si la repercusión de Pellicer era moderada, su idea ya empieza a florecer, si había un día para darle motivos para creer a la hinchada fue el domingo Carnaval. Los goles de Tete y Lombán fueron la señal: otro partido mejor que el anterior, la vida sonríe al Málaga en el césped y eso basta para vivir una tarde de primavera en pleno Carnaval".

As: "El Málaga, feliz y libre de Al Thani, gana y hunde un poco más al Racing"

"El Málaga dobló su estado de felicidad. Logró su tercera victoria consecutiva, se aleja del descenso y sueña con algo más. Librarse del horroroso Al Thani ha alegrado la vida de una afición que ha vuelto a La Rosaleda. 24.773 espectadores, mejor entrada del curso. Nueva vida sin el nocivo propietario qatarí. El Racing, con mejores intenciones que resoluciones, se volvió a estrellar fuera del Sardinero (solo ha ganado un partido fuera) y se hunde en el último puesto y con menos margen de reacción. Muy buen partido del Málaga. El Racing, mal".

Marca: "Málaga, esto era la felicidad"

"Ha sido expulsar de la gestión a Al Thani y el Málaga sonríe como hacía años que no conseguía. Ante el Racing, en un ambiente de fiesta total, sumó su tercera victoria consecutiva, algo inaudito en esta campaña de sufrimiento blanquiazul. Los de Oltra, una semana más, seguirán como colistas, no sólo por sus bajas sino porque apenas inquietaron a Munir. Alarmante falta de poder ofensivo de los cántabros.Y eso que la previa no invitaba al optimismo para los locales. Las penurias económicas de la entidad costasoleña obligaron a aceptar la oferta de 1.5 millones del Granada por Antoñín, titularísimo para un Pellicer que ha colocado al equipo a 3 puntos de los playoffs y que tuvo que descartarlo minutos antes del duelo".

Lombán, celebrando el segundo gol.
Lombán, celebrando el segundo gol.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *