Los datos del traspaso de Antoñín al Granada

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 15:19

Aún no es oficial, pero el futuro de Antoñín está en Granada. El administrador judicial José María Muñoz ha dado el visto bueno a la operación y este mediodía se han rubricado en Martiricos los documentos para el traspaso del jugador al club nazarí. Antoñín, de 19 años, deberá ahora pasar reconocimiento médico y cerrar su pase con el equipo granadino, al que se incorporará de inmediato ocupando la ficha libre por lesión grave de Neyder Lozano.

El traspaso se cifra en 1,5 millones de euros, pero el montante total de la operación podría llegar a los tres millones de euros, valor actual de su cláusula de rescisión. Así, el club blanquiazul se reserva varios bonus de fácil cumplimiento, un 10% de un futuro traspaso con valor de recompra para el Granada y una opción preferencial en caso de cesión del futbolista a otro club. Antoñín es uno de los jugadores importantes en este curso (22 partidos y cuatro goles) y un referente para la afición, pero también un gran activo en una situación económica asfixiante en la que el Málaga, de primeras, necesita urgentemente tesorería para poder terminar la temporada sin impagos. LaLiga aprieta y José María Muñoz ya lo conoce de primera mano.

El interés del Granada por Antoñín no era nuevo. Ya en los últimos compases del mercado presentaron una oferta en firme para hacerse con sus servicios, aunque en ese momento la propuesta, bastante más baja que la actual, fue considerada insuficiente por la propiedad. Durante el último día del mercado invernal la entidad le hizo ficha profesional y le renovó hasta 2023. Pero la normativa ha dado una oportunidad al Granada para poder incorporar a un jugador, de ahí que se hayan reavivado unas negociaciones a las que ya ha dado el visto bueno este lunes el administrador judicial, Jose María Muñoz. 

Este domingo Antoñín ya se quedó fuera de la convocatoria definitiva de Pellicer. Fue el último descarte del técnico castellonense porque en la sesión de activación transmitió al entrenador que no tenía la cabeza en el partido ante el Racing, tal y como el propio Pellicer contó en rueda de prensa tras el encuentro. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

11 comentarios

  1. jfcl67

    Malísima operación para el Málaga, Antoñín no tiene recambio en una plantilla ya muy justita de calidad y si a eso se une la miseria por la que lo han vendido...Si el jugador se quiere ir, que se vaya, pero pagando la claúsula, ni un euro menos.
    La miseria sólo engendra mas miseria...

  2. Salvador

    Lo importante ahora es salvar la temporada y no nos desciendan x no cumplir con las cifras en los despachos, si hay k vender x 4 chavos, no hay otra opcion!!

  3. Pablo

    Y si queremos sobrevivir tendremos que seguir vendiendo hasta salir a flote

  4. Julio Peña

    Es de vergüenza qué poca clase tiene el Málaga Me da mucha pena de mi equipo venden a los jugadores por cuatro chavos

  5. Yo mismo

    A ver. A nadie le gusta que se venda a lo mejorcito por cantidades irrisorias respecto a las cantidades que se mueven en el fútbol, pero hay que ser realistas. Sí queremos que el Málaga no vuelva a desaparecer, es lo que hay. Con ese kilo y medio casi está salvada la temporada según transmitía la liga, que dejó caer que hacían faltan 2 kilos. A partir de ahora el club se tiene que rehacer, ya que está totalmente desmantelado. Demasiado se está haciendo a nivel deportivo. Ahora a terminar la temporada lo mejor posible, quién sabe si con playoff, y a trabajar para que nuestro club sea el de siempre, un equipo luchador, sufridor, pero honrado. El único pero que le veo a la operación es que perdemos una ficha profesional, con el problema que conlleva para convocatorias, alineaciones.... Pero bueno, a mirar para el frente y seguir echando un par de h_ _ _ _ s. Arriba Málaga!!!

  6. Coraje & Corazón

    Creo q si el Sr. Muñoz lo ha estimado es porque será estrictamente necesario, mucha suerte Antoñin, por cierto que buena pinta tiene Tete Morente, en los dos partidos que lleva ha demostrado garra, hambre y ganas de demostrar su valía

  7. Salva

    Donde esta la Buena relacion que tendria el Malaga con el Madrid tras el traspaso de Isco....
    Con un buen acuerdo con el Madrid los millones que necesita el Malaga serian para ellos una pequeñez y el Malaga tendria su salvacion.
    Donde esta la buena relacion que decian.
    Es una pena que se aprovechen de esta forma y que se venda regalando a los jugadores.

  8. Diego Sanchez Tineo

    Ahora por lo menos sabemos que el dinero se queda en malaga, antes no sabiamos donde iba a parar.

  9. Gabriel

    Kameni Antúnez llorente oliva escasi castillejo enesry juanmi portillo d arder.junior.ontiveros.
    .y ahora Antoñin

  10. Dr8

    1M se sacaba de cualquier lado, como nos han vendido la moto.

  11. José Moreno Garcia

    Bueno ya el administrador del Málaga, está trabajando por el equipo ,nos duela o no Antoñin ha sido El Salvador de nuestro Málaga, gracias Antoñin que te vaya muy muy bien en tu nueva o equipo, estaremos enternamente agraciado campeón, espero que todos vosotros entendáis la venta del jugador

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *