Secciones

Dura rajada de Seleznyov de su etapa en el Málaga

Un contenido de:
L. G. D.

Martes, 25 de Febrero de 2020. 10:39
Seleznyov, junto a Caminero en su presentación.
Seleznyov, junto a Caminero en su presentación.

Resurge en Turquía Seleznyov, cuyo paso por el Málaga dejó bastante que desear. El veterano delantero no marcó ningún gol oficial con la camiseta blanquiazul y en verano el club acabó rescindiendo su contrato por cuestiones internas. El malaguismo no tiene buen recuerdo del ucraniano, y él tampoco lo tiene de su etapa en la Costa del Sol. Hace unos días, el ahora jugador del Bursaspor concedió una entrevista a un famoso youtuber de su país en la que se despachó a gusto sobre su aventura en Málaga.

"Me dieron un buen sueldo, pero es duro vivir siendo el jugador con el salario más alto del equipo. En los entrenamientos no se jugaba, sólo se corría. No fui bien recibido. En Turquía, si no te gusta alguien lo muestras. En España no es así. Allí puedes ganar un buen dinero, tienes la ciudad de Málaga, la afición, el sol... pero no tienes fútbol. Sólo te dicen: corre y pelea. Yo creía que España era fútbol. No, hermano, tienes que correr y pelear, no tienes fútbol", dice Seleznyov.

¿Por qué eligió Málaga?

El ucraniano asegura que tenía más opciones en enero del año pasado, pero cuenta por qué se decidió por el Málaga: "Honestamente, fue uno de mis errores, pero no sabía lo que iba a pasar. Tenía ofertas de otros clubes, uno de ellos el Galatasaray, pero creí en la gente. ¿Sabes qué me atrajo? Poder acabar jugando en Primera contra el Real Madrid y el Barcelona, pero no fue así".

Pese a que el Málaga en un primer momento anunció que firmó sólo una temporada, su contrato incluía un segundo año. Seleznyov, que se incorporó tarde a la pretemporada en verano por un tema personal, no contaba para el club, al margen de que él tampoco se vía continuando en La Rosaleda. Finalmente quedó desvinculado y semanas después fichó por el Bursaspor: "Cuando el equipo tuvo problemas, te dicen que no te pueden pagar tu salario porque no se consiguió el ascenso a Primera. Se gastaron todo el dinero en eso".

8 comentarios

  1. francis

    increible so estabas pasado de forma de kilos para ser profesional hay q estar en forma en tu peso y tu te pasabas y no aguantabas ni 10 min corriendo asi q vete a ucrania o deonde estwes paquete

  2. Zuri

    Jujujubijuji, que tio,tu donde pillas????

  3. Antonio Navarro

    Eras un paquete, y de los gordos, , en España hay jugadores sufren, luchan, otros son técnicos y no les hace falta tanto derroche, pero tú estás y serás siempre un paquete, además de desagradecido

  4. binter

    Me parece increíble que el ucraniano se excuse de esta forma. Con independencia de la forma de entrenar, si eres un "profesional", al menos tienes que estar en forma. Este tipo estaba gordo como una pelota y cuándo salía a falta de 15 minutos,,,,le sobraban 10, porque no podía con su alma. Vaya profesional,,,,,,

  5. Yo mismo

    Anda ya pechito de oro ,que lo único que sabias hacer era parar el balón con el pecho, petardo.

  6. Coraje&Corazón

    A ver por dónde empiezo, viniste en un estado de forma deplorable, tal y como reconociste, te apuntaste a clases de boxeo para complementar el entrenamiento diario y aún así nunca conseguiste el estado de forma que debe poseer un jugador profesional. Vamos que cobraste un sueldazo por intentar ponerte en forma, agradecido deberías de estar campeón!!!

  7. JFM

    Es típico entre quienes son unos petardos, que cuando fracasan porque no saben o no quieren hacer su trabajo porque son vagos, no reconocen sus limitaciones, prefieren echar la culpa a los demás y no reconocer las verdaderas razones de sus fracasos.
    Pero da igual, a estos sólo los cree los que son como ellos.

  8. Daniel

    Te decían que corriera a ver si adelgazabas un poquito, que estuvisteis aquí de vacaciones campeón, y encima te quejas....esto ya es lo ultimo!

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *