El Málaga lanza un abono para lo que queda de curso

Un contenido de:
L. G. D.

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 18:51

El Málaga quiere aprovechar el estado de felicidad instaurado en el seno del equipo blanquiazul después de los tres triunfos consecutivos y ha lanzado a la venta un abono para lo que queda de temporada 2019/20 desde 80 euros para adultos (30 euros el infantil).

Segunda promoción seguida de la entidad malaguista, que la pasada semana consiguió llenar La Rosaleda con una oferta de entradas a cinco euros para los socios. Se colgó el cartel de 'no hay billetes' en las taquillas del estadio blanquiazul días antes de un partido que acabó siendo una fiesta. El Málaga quiere seguir aprovechando esa inercia positiva para intentar ganar más adeptos cara a los partidos que quedan por jugarse en La Rosaleda: Real Zaragoza, SD Huesca, Extremadura UD, Girona FC, Albacete Balompié, RC Deportivo de la Coruña y AD Alcorcón. Además, según fuentes del club, se incluirían los partidos que se jugaran en Martiricos en un hipotético play off en caso de que el equipo se clasificara.

La afición, animando durante el Málaga-Racing.
La afición, animando durante el Málaga-Racing.

Los precios de estos abonos para lo que resta de campaña oscilan desde los 80 euros en Fondo hasta los 250 euros en Tribuna, mientras que el pase infantil cuesta 30 euros en cualquier zona del estadio (salvo áreas VIP). Los nuevos carnés estarán disponibles tanto en las taquillas del estadio en su horario habitual como en la página web del club a partir del martes 25 de febrero a las 10:00 horas.

1 comentario

  1. Antonio

    Vamos malaguistas haber si hay 11.000 buenos malagueños y llenamos la Rosaleda. Si se puede. Sería una gozada ver nuestra Bombonera llena todos los domingos. ViVa nuestro Málaga.💪💪💪💪💪

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *