Es Noticia
Antoñín se despide con una emotiva carta y un sueño por cumplir

Antoñín se despide con una emotiva carta y un sueño por cumplir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La carta de despedida de Antoñín.
La carta de despedida de Antoñín.

Antoñín ya no es jugador del Málaga. Así es el fútbol. El Granada podía acudir al mercado por la grave lesión de Neyder y decidió fichar al joven atacante blanquiazul, que en cuestión de semanas ha pasado de renovar y conseguir una ficha profesional a marcharse al conjunto nazarí para jugar en Primera. Se fue un jugador importante sobre el césped, ya presentado con el Granada. Un canterano que había calado hondo entre el malaguismo, del que se ha querido despedir con una emotiva carta en sus redes sociales.

A continuación, el texto íntegro:

"Familia Malaguista, es un momento triste para mí porque tengo que decir adiós a mi casa, mi familia, mi club, mi afición y a mis compañeros y amigos... Siempre habéis estado conmigo, en cada partido, en los momentos buenos y en los malos. He sentido vuestro apoyo dentro y fuera del campo, cuando metía un gol en La Rosaleda y cuando salía a dar una vuelta por Málaga. Dejar mi casa no es una decisión fácil. Soñé con debutar en el primer equipo de mi ciudad y lo conseguí, también con meter un gol delante de mi afición y lo conseguí, y soñé que jugaría con el Málaga CF en Primera División... Ese sueño todavía se tiene que cumplir. El fútbol ha querido que nuestros caminos se tengan que separar, pero seguro que volverán a cruzarse. Porque regresar a mi casa siempre será la primera opción.

Quiero dar las gracias a todos los entrenadores y compañeros que he tenido en mi etapa en el Málaga, a los cuerpos técnicos y cuerpos médicos, delegados, utilleros y a todos los empleados del Club. Gracias por todo el cariño y las facilidades que me habéis dado.

En especial quiero dar las gracias a la afición malaguista. Siempre os llevaré en mi corazón. Sois de Primera. Volveremos #vamosmálaga".

Precisamente, Sergio Pellicer, técnico del Málaga se refirió a la salida de Antoñín en la rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas. El castellonense habló de la marcha de un jugador que había sido importante tanto con él al mando como con Víctor, y que sobre todo deja de nuevo un problema en cuanto a las fichas de jugadores no profesionales.

Ver esta publicación en Instagram

Familia Malaguista, es un momento triste para mí porque tengo que decir adiós a mi casa, mi familia, mi club, mi afición y a mis compañeros y amigos... Siempre habéis estado conmigo, en cada partido, en los momentos buenos y en los malos. He sentido vuestro apoyo dentro y fuera del campo, cuando metía un gol en La Rosaleda y cuando salía a dar una vuelta por Málaga. Dejar mi casa no es una decisión fácil. Soñé con debutar en el primer equipo de mi ciudad y lo conseguí, también con meter un gol delante de mi afición y lo conseguí, y soñé que jugaría con el Málaga CF en Primera División... Ese sueño todavía se tiene que cumplir. El fútbol ha querido que nuestros caminos se tengan que separar, pero seguro que volverán a cruzarse. Porque regresar a mi casa siempre será la primera opción. Quiero dar las gracias a todos los entrenadores y compañeros que he tenido en mi etapa en el Málaga, a los cuerpos técnicos y cuerpos médicos, delegados, utilleros y a todos los empleados del Club. Gracias por todo el cariño y las facilidades que me habéis dado. En especial quiero dar las gracias a la afición malaguista. Siempre os llevaré en mi corazón. Sois de Primera. Volveremos #vamosmálaga💙

Una publicación compartida de Antoñin Cortes (@antoniocortess7) el

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. S.l.m.

    Grande Antonio.

  2. Jose

    Eres un claro ejemplo de malaguista y MALAGUEÑO,tú boca solo ha dicho lo que siente tú corazón,deseo que triunfes con tanta luz cómo tantos otros MALAGUEÑOS que lo hacen en otros equipos llevando a su MALAGA por bandera,gracias por todo lo que nos has dado en tan poco tiempo.Te esperaremos con los demás con los brazos abiertos para que entre todos hagamos un MALAGA grande.

Cargando