Al-Thani, tras la venta de Antoñín: "¿Dónde está el poder notarial?"

Un contenido de:
L. G. D.

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 22:01
Al-Thani en el Anexo y la creatividad del Granada.
Al-Thani en el Anexo y la creatividad del Granada.

No ha tardado mucho Abdullah Al-Thani en saltar a través de su canal preferido de comunicación, Twitter, tras oficializarse el traspaso de Antoñín al Granada, primera medida de calado aprobada por el nuevo administrador judicial, José María Muñoz. Una vez conocida la noticia, el jeque ha reaccionado en sus redes sociales y ha pedido explicaciones con un par de preguntas al aire.

"¿De dónde sacaste la aprobación? ¿Dónde está el poder notarial que permite esta persona vender a un jugador muy importante del equipo?", preguntaba Al-Thani mencionando el tuit del Málaga en el que hacía oficial la salida del canterano rumbo al Granada, que también anunció la incorporación del joven atacante de La Palmilla.

El catarí, viendo sus reacciones,quizás todavía no sepa realmente lo que supone que el club haya pasado a ser administrado judicialmente. Sus abogados ya han anunciado que presentarán un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga a los dos autos dictaminados por la jueza y pedirán la suspensión de las medidas cautelares impuestas, tanto la que atañe al nombramiento de una administración judicial como a la de la imposición de la fianza. Pero, mientras tanto, José María Muñoz ya ha tomado posesión de su nuevo cargo. 

Su misión es garantizar la viabilidad de la entidad, y la jueza dejó claro en el auto sus labores, entre ellas "las facultades de los Administradores Ordinarios, con las limitaciones previstas en el artículo 632 Lec", y "la total organización y gestión de ambas mercantiles (Málaga Club de Fútbol y Nas Football, SLU)".

5 comentarios

  1. JFM

    ¿Y dónde estaba usted, señor Al-Thani, cuando se quizo fichar a Luis Suárez, Stoichkov, Lozano, Lazo, etc.?, ¿Dónde estaba usted cuando tenía que cumplir con el plan de viabilidad?, ¿Dónde estaba usted cuando vendieron a Hugo Vallejo por mucho más de los 300.000 € que habéis publicado para quedaros con lo demás?, ¿Dónde está . usted para devolver el dinero que os habéis autoprestado a costa del Málaga?, etc., etc.
    Dejé ya de fastidiar y se queda en su país distraigase con otras cosas.

  2. gabriel

    ontiveros,recio,portillo,en nesyri,juanmi,castillejo,llorente,antunez,darder,junior,...y ahora antoñin,25.000 en la rosaleda...eso es un dia malo en el villamarin o en san mames...

  3. Coraje & Corazón

    Éste no se ha enterado que ahora es como un tenedor que ni pincha ni corta 🤭. En fin con el transcurso del tiempo se dará cuenta o no...

  4. Mat.

    No se le ha ocurrido a nadie en el Málaga volver a contactar con los equipos que antes ofertaron por él para saber si estarian interesado en pagar lo mismo que el Granada pero que nos lo dejara hasta final de temporada. Ahora que si se podía vender. Pregunto.

  5. Pedro

    Althani creo que le falta un hervor, que lástima de gente asi que viven en una realidad distorcionada por sus vidas de caprichos inmaduros

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *