Es Noticia
Segunda jornada de trabajo del nuevo administrador en las oficinas

Segunda jornada de trabajo del nuevo administrador en las oficinas

DMQ

El administrador judicial del Málaga CF, José María Muñoz ha cumplido este lunes su segunda día de trabajo en La Rosaleda. Muñoz, que no acudió al partido ante el Racing consciente de que su presencia podría distraer la atención del encuentro, ha desarrollado una intensa jornada para seguir con la inmersión en las entrañas del club de Martiricos. Su gran decisión del día fue la de dar luz verde al traspaso de Antoñín al Granada por 1,5 millones que pueden llegar ser los tres del valor su cláusula de rescisión en base a bonus y plusvalías. Un gesto que merma el potencial deportivo del equipo, pero importante cara a LaLiga para que la patronal aprecie las nuevas intenciones de querer reconducir la situación. Se trata además de un dinero importante para evitar tensiones de tesorería de aquí al final del curso.

Muñoz mantuvo numerosas reuniones a lo largo de la jornada. Se sentó con los diferentes jefes de departamento para auditar cuáles son los problemas reales de cada uno de ellos y tratar de ponerles remedio. Quiere escuchar las ideas de los trabajadores y potenciar diferentes secciones que estaban de capa caída. Por ejemplo, en el ámbito comercial pretende acercar Málaga al club, también estrechar los lazos con los medios tras una época de oscurantismo, e igualmente promover todo tipo de acciones de marketing. Esta misma tarde se activó una para captar abonados para el tramo final del curso. La idea es que La Rosaleda siga siendo una fiesta.

Las fuentes consultadas hablan de su predisposición, de su implicación y de sus ganas de abarcar todo lo posible. Ha liberado el día a día en la entidad, según las mismas fuentes, y tomado algunas decisiones de ámbito interno, sentado unas bases de trabajo con su equipo. Además, se ha reunido con el Málaga Femenino, con quien no pudo encontrarse el pasado viernes como si hizo con el primer equipo masculino, y se ha personado en la sede de Hacienda para obtener los certificados de Hacienda y Seguridad Social y constatar que el club está al día.

José María Muñoz, que maneja la doble vertiente de abogado y economista, tiene todavía mucha faena por delante, pero trata en estos días de empaparse de todo lo que rodea al club, sabiendo además de cuenta con la máxima colaboración de las instituciones, que también mostraron gráficamente una nueva era en el palco este domingo. Paralelamente, la investigación sigue su curso. Queda mucho por delante en todos los frentes.

José María Muñoz, llegando
José María Muñoz, llegando

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    La familia Al-Thani utilizó el dinero del Málaga para sus gastos personales e intereses empresariales según el informe policial del caso.

  2. JFM

    No creo que el Málaga quede mermado por la marcha de Antoñin, por lo que frente al Racing se vió, donde no se le echó de menos, ya que hay jugadores como Hicham que lo puede suplir perfectamente, haciéndolo igual o mejor. Está claro que no hay más remedio que ir vendiendo y ponerse al día económicamente. No hay otra.

Cargando