Es Noticia
El Málaga y el Unicaja recuerdan a Pablo Ráez en el aniversario de su muerte

El Málaga y el Unicaja recuerdan a Pablo Ráez en el aniversario de su muerte

DMQ
Foto autor
F. N.
Tanto Málaga como Unicaja recordaron la figura de Pablo Ráez.
Tanto Málaga como Unicaja recordaron la figura de Pablo Ráez.

Pablo Ráez es y será eterno. Su lucha contra la leucemia, incansable y sirviendo de ejemplo para todos, quedará en la memoria y en los corazones de aquellos, que son muchos, que supieron de él mientras vivía. Hoy, en este caluroso 25 de febrero, se cumplen tres años del fallecimiento del marbellí. Tres años desde que nos dejara alguien que hizo encender una bombilla a todo aquel con el que alguna vez se cruzó. Por ello, las dos instituciones deportivas de la ciudad, Málaga CF y Unicaja Baloncesto, recordaron su memoria en un día tan señalado.

"Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Tres años ya sin Pablo, pero su legado es eterno", reflejó el Málaga en sus redes sociales, acompañando el texto con una imagen de Pablo Ráez, en una visita en la Rosaleda, acompañado por Basti. Por su parte, el Unicaja, que también compartió dos imágenes de Pablo Ráez en el vestuario cajista, expuso: "Tres años sin ti pero no te olvidamos, Pablo". Fue el bonito recuerdo de ambas entidades a la memoria del inolvidable Pablo Ráez. Siempre fuerte, Pablo. Por siempre.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmen Mora Martínez

    Pablo no te conocí en persona pero siempre te seguí y te quiero y siempre te tengo presente, algo cambio en mí con tus mensajes y esa preciosa sonrisa tuya tan especial soy una madre y una abuela y a pesar de mí edad fuiste mi maestro. Un beso muy grande allí dónde estés.

  2. JFM

    Muy bien por el Málaga y el Unicaja. Esto hace que me sienta orgulloso de mis dos equipos predilectos.

Cargando