Es Noticia
Antoñín, presentado con el Granada: "Duele dejar al club que me lo dio todo"

Antoñín, presentado con el Granada: "Duele dejar al club que me lo dio todo"

DMQ
Antoñín, presentado con el Granada (Fotos: Granada CF).
Antoñín, presentado con el Granada (Fotos: Granada CF).

Antoñín lució por primera vez la camiseta del Granada CF, apenas unas horas después de consumarse su marcha del Málaga CF. El de la Palmilla vivió horas frenéticas en las que viajó a la capital nazarí, firmó su contrato y este martes, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, estampó su firma con el Granada hasta 2024. En su puesta de largo, palabras para el Málaga y su afición. "Espero que lo entienda, es una oportunidad de poder jugar en Primera. Al final un futbolista juega para llegar a Primera. Tienen que entenderlo, al club también le venía bien mi operación. Duele dejar al club que me lo dio todo", dijo Antoñín, que lucirá el dorsal '18'.

"Me lo pidió el club, que no estaría mal que se hiciese la operación", añadió el delantero de 19 años, cuya carrera sufrió un desenfreno en los últimos meses: "Estaba jugando en el filial, era un chico más. Subí al primer equipo con Víctor y  le dije que me iba a dejar la piel. Ha sido todo muy rápido, ayer firmando estaba diciendo que estaba en una nube. No me creo que en cinco meses esté jugando en Primera. Muy contento, todavía no me lo creo. Muchas gracias al Málaga por darme esta oportunidad. Al míster, cuerpo técnico y todos porque me han tratado muy bien y me han dado la oportunidad de llegar a Primera".

Definió la operación como "complicada y larga", aunque tenía claro que de salir del Málaga quería jugar en el Granada: "Se lo decía a mi familia y mi representante, que quería jugar aquí". Asimismo, argumentó estar preparado para el próximo envite del Granada, ante el Celta, refrendó su deseo de realizar su primer entrenamiento con el club nazarí -se producirá este miércoles- y mandó un último mensaje al malaguismo.

Lució nuevos colores en Los Cármenes

"Duele dejar a la familia, al club y a la afición que me lo dio todo. Me ayudó a dar el salto, es complicado. Pero cuando viene una oportunidad de jugar en Primera… es imposible rechazar una oferta así. Estoy loco por llegar al entreno mañana", aseguró en su última respuesta Antoñín, que después saltó a lucir su nueva camiseta al terreno de juego de Los Cármenes, el estadio que a partir de ahora celebrará sus goles y éxitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando