Oficial: el Málaga ratifica a Pellicer hasta final de temporada

Martes, 25 de Febrero de 2020. 18:06

El Málaga CF anunció que Sergio Pellicer terminará al menos la presente temporada como técnico blanquiazul. Es decir, el castellonense abandona la etiqueta de interino que tenía hasta la fecha para asentarse en el puesto después de suceder a Víctor Sánchez del Amo. Pellicer ha sabido tocar con la tecla y el equipo ha sumado 14 de los últimos 21 puntos disputados, elevando la moral no sólo de los jugadores, también de la afición.

"Es el prototipo de hombre de club que conoce perfectamente una casa a la que llegó, en su carrera como futbolista, hace 25 años", dice el Málaga en su comunicado, en el que también se habla de un discurso "basado en la humildad, la honestidad y la honradez". Los jugadores, además, han ido dejando por el camino desde la llegada de Pellicer comentarios positivos sobre su trabajo en el día a día. Hay comunión con el técnico y se nota no sólo en las palabras de los futbolistas, también en los entrenamientos.

En el campo, que a fin de cuentas es el que decide si se baja el pulgar o no, Pellicer ha encontrado respuesta de sus chicos. Inició su periplo con un triunfo en casa ante la Ponferradina, en la que presentó las primeras muestras de su boceto. Después, llegaron empates ante Fuenlabrada y Mirandés; una derrota dolorosa en Elche y los tres últimos triunfos logrados de forma consecutiva: Numancia, Cádiz y Racing de Santander.

Pellicer, saliendo del banquillo en La Rosaleda.
Pellicer, saliendo del banquillo en La Rosaleda.

Otra gran decisión tras la llegada del administrador

Esta es otra de las decisiones de peso que la entidad ha tomado después de la llegada del administrador judicial, José María Muñoz. La primera sonada, más allá de mandar a Shaheen a casa y de reunirse con jugadores o plantilla, fue aprobar la marcha de Antoñín al Granada. Un día después le tocó el turno a Pellicer, que después de regatear las preguntas sobre su futuro en ruedas de prensa posteriores ha logrado que el club le confirme como técnico a título definitivo por lo que resta de campaña. Su suerte será la del Málaga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. JFM

    Otra gran noticias la de ratificar a Pellicer.
    En cinco días se han tomados más decisiones coherentes que en todos los años de Al-Thani.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *