Secciones

Las razones de Manolo Gaspar para seguir apostando por Pellicer

Un contenido de:
D.M.

Martes, 25 de Febrero de 2020. 19:39
Manolo Gaspar, este martes en La Rosaleda.
Manolo Gaspar, este martes en La Rosaleda.

El club ha elaborado un vídeo para respaldar la ratificación en el cargo de Sergio Pellicer. En el mismo se aportan testimonios desde sectores importantes en el día a día del entrenador blanquiazul: el director deportivo, el capitán, el jugador que creció de su mano y que lo sigue haciendo en el primer equipo, gente del club… Uno de ellos, Manolo Gaspar, dio las razones para seguir confiando en el castellonense.

“Desde que hablé con él, sólo hablo de fútbol. Si él quiere remar, sin excusas, todo es más fácil. Tenemos clara su valía, su compromiso y el conocimiento que tiene del club en una situación como la actual”, explicó Manolo, que aseveró que “el club tiene que crecer desde dentro hacia fuera. Todos estamos contentos, y todos estamos con él y creemos mucho en su trabajo. Se puede ir de frente con él y eso es muy importante en este momento”.

"Tenemos clara su valía, su compromiso y el conocimiento que tiene del club en una situación como la actual. Todos estamos con él y creemos mucho en su trabajo"

Un discurso de respaldo sin fisuras que también empleó Adrián: “Necesitamos esta estabilidad para poder seguir adelante con el plano deportivo. Es una decisión acertada. Nos conocía a todos y se ha ganado el respeto”. Luis Muñoz, por su parte, explicó: “Da oportunidades a todo el mundo, a gente de la cantera. Eso es algo bueno, que conozca al filial. Puede jugar cualquiera, no está dando confianza a todos”.

En el vídeo que pueden ver en la parte inferior también aparecen testimonios de trabajadores del club que ha coincidido con él en otras etapas en el Málaga. Así, Basti, que fue compañero de Pellicer de corto, señaló: “Sé cómo es y ha hecho una labor grandísima y en silencio. Con humildad y trabajo”. Por último, Iznata, que fue su delegado en el Malagueño, dijo: “Nos alegramos mucho por ser una persona trabajadora. Cuando las cosas sale bien lo mejor es mantenerlo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *