Secciones

Aviso del presidente de Las Palmas: "El del Málaga es el partido más importante de la temporada"

Un contenido de:
F. N.

Martes, 25 de Febrero de 2020. 19:55

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se adentró en la actualidad del cuadro insular en la radio oficial de club. En mente, el partido de este viernes ante el Málaga CF, al que llega el conjunto amarillo enfadado por la labor arbitral en los últimos partidos, como así reflejó su entrenador, Pepe Mel. Ramírez, en este caso, pidió obviar la polémica para centrarse en el fútbol. "El viernes hay que volver a jugar e intentar ganar al Málaga en el partido más importante de la temporada. Debemos ganar como sea y la afición debe estar con el equipo", aseguró.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas (Foto: EFE).
Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas (Foto: EFE).

Llamó al equipo a "acertar más", lo cual hará olvidar la faceta arbitral, aunque no escondió que en Las Palmas se sienten damnificados por decisiones de los colegiados. Por ejemplo, en el último duelo en Alcorcón (ver vídeo superior): "Estamos cabreados porque no tenemos suerte con las interpretaciones en las decisiones y nos perjudican; son 13 penaltis como decía el míster, aunque alguno de esos han sido más dudosos que el del otro día en Alcorcón".

"Lo que espera todo el mundo es que salga literalmente rajando de los árbitros. No se trata de eso. Los árbitros tienen un trabajo muy complicado que hacer. A veces aciertan y otras se equivocan. Las personas que estamos en el entorno de ellos debemos intentar facilitar su trabajo y que sea el más correcto posible. Si somos honestos debemos reconocer que es muy complicado", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *