Es Noticia
El informe policial ratifica los autos de la jueza

El informe policial ratifica los autos de la jueza

DMQ
Foto autor
F. N.
Al-Thani, señalado una vez más (Foto: Paco Rodríguez).
Al-Thani, señalado una vez más (Foto: Paco Rodríguez).

Por si Al-Thani no tuviera poco con los autos dictados por la jueza, que certificaron el cese de la gestión del Málaga CF por parte del catarí y la entrada de un administrador judicial, ahora es la Policía la que señala directamente a Al-Thani y sus hijos. Las autoridades, concretamente la Unidad de Blanqueo de la Policía Nacional, redactaron un informe de 58 páginas que es concluyente: la labor de Al-Thani estaba poniendo en serio peligro la viabilidad del club.

Las pesquisas de dicho informe, cuyos primeros datos fueron adelantados por Cadena Ser Málaga, hablan de que los préstamos que los Al-Thani recibieron por parte del Málaga CF -los ya manidos 5,4 millones de euros- fueron utilizados para uso personal. Pagaron vehículos, abogados; financiaron viajes o estancias en hoteles. Un dispendio que corrió a cuenta del Málaga como entidad y que, euro a euro, fue minando las arcas de la entidad de forma monstruosa. El Málaga, más que un club, se comportó por obra y gracia de los Al-Thani en una entidad prestamista sin garantías del presidente y sus hijos.

Muchos detalles en las 58 páginas de las que se compone el informe policial, elaborado a raíz del trabajo de unas autoridades que el pasado 22 de enero pasaron todo el día desgranando la documentación que se intervino en La Rosaleda en un registro que removió los asuntos más turbios de Al-Thani, que continúa en su mundo paralelo. Su última aparición, preguntándose quién dio el visto bueno al traspaso de Antoñín al Granada, es la enésima muestra.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El garrapata

    Por desgracia se ha llegado a esta situación porque le han robado a Al-thani todo lo que ha puesto desde su llegada. Empezando por la época de oro con fichajes inflados, pasando por Caminero y hasta la actualidad donde el director deportivo curiosamente solo firma jugadores de su antigua empresa de representación. Si empiezas a sumas, le han robado lo he no está escrito y lógicamente, se ha cansado de poner dinero. Así l haríamos todos y cada uno de nosotros. Que tiene culpa por quien ha metido en el club? por supuesto! pero creo que tiene su parte de razón. Luego no ha querido poner un euro más y ha olvidado el club, también es verdad, pero hay que contarlo todo

  2. Para los Altanistas ciegos.

    Ha ver si abrís los ojos 👀 y os dais cuenta con esta noticia, de quien son los Al-Thanis, que estaban haciendo y a donde conducían al Málaga y dejáis de apoyarlos. A ver si abrís los 👀 ya de una vez. ✌ Mensaje y consejo de JFM.😡

  3. JFM

    Vaya elementos los Al Thani. En lugar de cumplir con los pagos y fichar jugadores, se gastaban el dinero en viajes, hoteles y juergas. 😠😡💣🐷👎 Y el Tebas con lo listo que demuestra ser se tragaba sus mentiras cada vez que se reunía con ellos y le presentaban el plan de viabilidad.🔫🐪😠😭

Cargando