Ismael y Pedri, titulares con España a dos días del Las Palmas-Málaga

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 13:56
Ismael Casas, en el partido España-Dinamarca.
Ismael Casas, en el partido España-Dinamarca.

Los jugadores del Málaga CF Ismael Casas y Ramón fueron titulares en el partido amistoso que la selección española sub 19 disputó esta mañana ante Dinamarca en Pinatar Arena (Murcia). Ambos son fijos en los esquemas de Santi Denia y fueron de la partida en un encuentro que finalizó con el resultado de empate a uno. También participó de inicio Pedri, habitual de Las Palmas y que el viernes será rival. Los tres jugaron los primeros 45 minutos.

Está por ver si Ismael, fijo en las alineaciones de Sergio Pellicer en el primer equipo, llega a tiempo para entrar en la lista del Málaga para Las Palmas. La expedición sale mañana jueves por la mañana y se entrena por la tarde en la Ciudad Deportiva del equipo insular. La citación definitiva aún no se desconoce de forma pública.

Cuestionado por el asunto, Pellicer señaló: "Está jugando y es un chico que vamos a esperar a ver cómo acaba el partido y decidiremos si puede estar en la convocatoria. Cifu o Mikel están entrenando a buen nivel y estamos muy tranquilos en ese aspecto".  Además de los referidos, participó otro jugador de Segunda División como Víctor Mollejo, del Deportivo.

Rivales de la Ronda Élite

La selección española sub 19 disputará del 19 de julio al 1 de agosto en Irlanda del Norte la Ronda Élite del Campeonato de Europa de la categoría. Los rivales se conocerán el próximo martes 3 de marzo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *