Secciones

Pellicer, la salida de Antoñín y la vuelta del problema de las fichas

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 13:20

El ratificado Sergio Pellicer analizó en sala de prensa la reciente salida de Antoñín, quien ayer martes fue presentado oficialmente con el Granada. El castellonense no obvió que el atacante era un "jugador importante" y que lo que tiene "se lo ha ganado desde abajo". Alguien que "empezó en un equipo de barrio y jugó en el equipo de su ciudad" y que ahora, más allá del vacío que deja en la plantilla, devuelve a Pellicer un problema que parecía olvidado: el de las fichas de los jugadores no profesionales.

"Con los que estamos no tenemos ningún tipo de excusa, somos los que somos. Ahora puede aparecer la oportunidad de otros jugadores. Lo negativo es el tema de la ficha, esperemos que realmente si viene alguien o si no viene nadie lo podemos refrendar con jugadores de plantilla y filial. Habrán oportunidades para todos. Tenemos polivalencia en la plantilla y vamos a intentar encontrar las mejores soluciones", dijo un Pellicer que respondió así a la opción de que el Málaga pudiera reforzarse: "Cuando se va un jugador es complicado encontrar otro y más en este contexto, tiene que estar en paro me comentó Manolo".

Pellicer y Antoñín, en primer término, en una sesión.
Pellicer y Antoñín, en primer término, en una sesión.

El asunto de la ficha tratado por Pellicer, cabe recordar, es el referido a la imposibilidad que tiene el técnico de presentar a la misma vez en el campo más de cuatro jugadores con ficha no profesional. El cambio en la ficha de Antoñín tras su renovación con el Málaga palió ese problema, que ahora vuelve incluso más agravado debido al crecimiento de Ismael, Hicham o la vuelta de Keidi: "Es un efecto dominó. Hemos recuperado a Keidi, el otro día jugaron Luis, Ismael e Hicham. Hay que ajustar de la mejor forma pensando que es lo mejor para cada partido. Hacer un puzle pero sin ningún tipo de problema. El jugador que juegue y el que esté esperando va a dar el máximo rendimiento".

Confianza plena en sus jugadores

"Demostrado está hasta ahora, han entrado y salido jugadores y jugando muy buenos partidos. Vamos a seguir intentando hacer las cosas con esa idea. Cuando tomas decisiones te puedes equivocar, pero la manera en la que están entrenando lo hace muchísimo más fácil. Elijas a un jugador u otro va a ser injusto. Los partidos lo acabamos con 14, los tres jugadores del banquillo del otro día dieron un nivel muy alto. Eso lo tienen que entender y esa sana competitividad es lo que hace mejorar al grupo", aseveró sobre el asunto.

6 comentarios

  1. Diego sanchez

    Yo apostaria por hacer ficha profesional a Keidi Bare, hichan, o Luis Muñoz e ir metiendo poco a poco a jugadores del filial como Ramon, Julio, o Ivan jaime que tienen muy buena pinta para ser grandes jugadores.

  2. Agu

    Samu Garcia sería una buena opción y seguro que está dispuesto a jugar por el salario mínimo.

  3. Pepeluis

    Samu García está en paro, pero tiene que cambiar de vivir de noche a vivir de día

  4. jose Chupitira

    sr. jFM, no se puede hacer ninguna ficha, pues el mercado de fichajes esta cerrado ,lo único que podemos fichar es un jugador en paro ,con el sueldo determinado por la Liga

  5. rcotos

    Yo le daria una oportunidad a Samu Garcia, lo ficharia para el Malaga. Creo que esta en paro.

  6. JFM

    ¿No se le puede hacer ficha profesional a Luis Muñoz o a Keidi Baré?.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *