Cifu y Mikel Villanueva vuelven a la lista ante Las Palmas

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 10:20

Ya hay lista de convocados para el partido entre Las Palmas y el Málaga CF de la jornada 30 de LaLiga SmartBank. Las dos únicas novedades son Cifu y Mikel Villanueva, que no venían contando para Sergio Pellicer y entran por el sancionado Adrián y el traspasado Antoñín, que ante el Racing acabó siendo el último descarte.

El técnico castellonense convoca a 19 futbolistas, por lo que deberá hacer un descarte previo al encuentro en el Estadio de Gran Canaria. Así, la convocatoria es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Juankar, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Cifu, Mikel Villanueva, Juanpi, Buenacasa, Dani Pacheco, Ismael Casas, Hicham, Luis Muñoz, Keidi Bare y Gonzalo. Siguen fuera por decisión técnica jugadores como Benkhemassa o Rolón, mientras que el único lesionado es el canterano Cristo.

Cifu regresa a la citación después de tres partidos consecutivos en los que se quedó en la grada. También vuelve Mikel Villanueva, que no juega desde el pasado 5 de enero ante el Oviedo. Después cayó lesionado y una vez recuperado no había contado para Pellicer hasta ahora que lo ha incluido en la lista para viajar a Gran Canaria. Sigue estando Ismael, que tras jugar ayer con España sub 19 llega a tiempo para formar parte de la expedición, que parte a tierras canarias este jueves por la mañana. Ya por la tarde, el Málaga se entrenará en la isla.

Mikel Villanueva, en una sesión reciente junto a Torrontegui.
Mikel Villanueva, en una sesión reciente junto a Torrontegui.

Altas con respecto al Racing: Cifu y Mikel Villanueva.

Bajas con respecto al Racing: Adrián y Antoñín.

Bajas por decisión técnica: Benkhemassa, Rolón y el resto de filiales.

Baja por lesión: Cristo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. JFM

    Que gran fichaje el de Rolón, rentable y baratito.
    ¿Hasta cuando tiene este chaval contrato?. Se lo podrían regalar al Granada mismo, así se ahorraría su sueldo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *