Pepe Mel recela del Málaga: "Ahora todo le sale bien"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 15:15

El duelo entre UD Las Palmas y el Málaga CF abrirá la jornada en LaLiga SmartBank este fin de semana. El miércoles pasó por sala de prensa Sergio Pellicer y un día después lo hizo Pepe Mel, que analizó el buen momento blanquiazul. "Todos pasamos en Segunda por estados de ánimos malos y buenos. Nosotros lo pasamos. Ahora estamos en una situación en la que empatamos mucho pero no ganamos. Pero ganar es muy importante. Al Málaga ahora todo le sale bien. El Málaga está saliendo hacia adelante deportivamente igual que el Dépor", empezaba el entrenador amarillo.

El técnico hablaba de la ausencia del capitán malaguista. "Tiene la baja de Adrián, pero tiene virtudes también con gente peligrosa arriba y en las bandas. Tiene muchos jugadores que han estado en Primera", aseguraba, que comentaba cómo marchó una semana especial por el temporal: "La semana fue atípica por la calima nos ha impedido hacer dos entrenamientos y hemos tenido que trabajar en el gimnasio, además de ser corta. Hablé con un compañero sobre el tema de los viajes, que no tienen calidad los del pre o post. Pero por lo demás hemos entrenado con toda la ilusión del mundo para ganar al Málaga".

Pepe Mel trató otros temas en su comparecencia:

Pedri: "Llegó anoche. Hemos hablado con la selección y sabemos lo que hizo allí. Mañana tomaremos decisiones y venimos a entrenar. Prepararemos todo lo de la estrategia y tomaremos esas decisiones. Pedri hizo la mitad del entrenamiento hoy. Hay diferentes posibilidades".

Tana: "Espero que la afición reciba a Tana como hay que hacerlo con un jugador que defiende la camiseta de la UD Las Palmas. Otra cosa es lo que ocurra tras el partido. La afición ha demostrado la categoría y saber estar que tiene. Cuando apostamos por Tana sabíamos lo que nos puede dar, lo que conlleva un jugador de su clase. Y nos va a dar mucho, seguro".

"Este equipo cada día tiene mil problemas y cada semana pasan cosas diferentes. Estamos a tres puntos del play off sin haber ganado, eso demuestra cómo es la categoría"

Fede Varela: "El mayor miedo con él es que tiene constantemente problemas musculares. Como enganche está más cómodo porque está más libre a nivel defensivo. Pero tenemos que mostrarnos con intensidad desde el inicio".

Bajas: "De la Bella no está para mañana. Tampoco De Galarreta. Tenemos que hacer un entrenamiento que nos quedó pendiente y veremos quién está en la mejor condición para jugar".

Cerca del play off: "Este equipo cada día tiene mil problemas y cada semana pasan cosas diferentes. Estamos a tres puntos sin haber ganado. Eso demuestra cómo es la categoría. El calendario tenemos que verlo despacio porque no nos podemos permitir otra cosa".

VAR: "La UD Las Palmas no se puede quejar de nada como institución. Otra cosa es que el entrenador nada más terminar el partido diga el sentir del vestuario y la afición. A nosotros no nos pitan las manos que sí nos tocan en contra. Esto no es ir contra el arbitraje. No me metí con nadie. Sólo que a nosotros no nos tratan igual que a otros equipos. No queremos que nos beneficien. Soy la voz cantante del vestuario y estoy de esa forma. Lo que depende de nosotros lo haremos. Contra el Málaga no dependen de nosotros las decisiones arbitrales. Hablar más del VAR no nos beneficia o nos perjudica. Nos distrae al final".

Pepe Mel, en rueda de prensa (Foto: UD Las Palmas).
Pepe Mel, en rueda de prensa (Foto: UD Las Palmas).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *