Es Noticia
Al-Thani pide que Shaheen controle al administrador judicial

Al-Thani pide que Shaheen controle al administrador judicial

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Segunda noticia del jueves en clave judicial. La jueza ha vuelto a citar a declarar a los Al-Thani el próximo 15 de abril, mientras que la defensa de la familia Al-Thani ha presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga en el que solicita que se nombre como interventor judicial por parte de los querellados a Richard Shaheen con el objetivo de controlar la actividad del administrador judicial, José María Muñoz, que lleva trabajando en el club desde el pasado viernes.

Los abogados del jeque y sus hijos, tras conocer los autos dictados por la magistrada, anunciaron un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga. Además, en las últimas horas pidieron sin éxito la suspensión de la administración judicial. La jueza no da su brazo a torcer y ha mantenido las medidas cautelares, además de volver a citar a los Al-Thani en la Ciudad de la Justicia.

Shaheen, con el abogado Jesús Santos de fondo.
Shaheen, con el abogado Jesús Santos de fondo.

Al-Thani, a través de sus abogados del despacho Baker McKenzie, solicita a la jueza que nombre al americano, director general del club hasta que el administrador judicial le expulsó de La Rosaleda porque los autos dictaminaban que los apoderados de los acusados quedaban desposeídos de sus funciones, como interventor judicial. Ahora, el jeque pretende que Shaheen vigile la administración judicial liderada por José María Muñoz, acordada por un periodo inicial de seis meses susceptible de prórroga.

Un administrador que cogió las riendas de la entidad de Martiricos el pasado viernes y que ya ha tomado decisiones importantes como el traspaso de Antoñín al Granada. Precisamente, el jeque pidió explicaciones a esa operación en sus redes sociales, preguntándose por la aprobación de la misma y por el poder notarial que permite a José María Muñoz acordar la venta del joven futbolista malagueño al club nazarí.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Shaheen que ni se acerque al escalón de la puerta.

Cargando