Es Noticia
Favor de hermanos: guiño del San Félix al Málaga

Favor de hermanos: guiño del San Félix al Málaga

DMQ
Equipos juveniles del San Félix y del Málaga, celebrando en vestuarios.
Equipos juveniles del San Félix y del Málaga, celebrando en vestuarios.

Jornada intersemanal redonda para el Juvenil A del Málaga CF, dirigido por el exjugador Nacho Pérez Santamaría. El conjunto blanquiazul ha aprovechado el favor del San Félix, equipo vinculado al club malaguista que venció al Betis por 2-0 este viernes, para auparse al segundo puesto en el Grupo IV de División de Honor. El Málaga, que goleó al Peña Barcelonista Melilla a domicilio por 0-12, se coloca en segunda posición con 64 puntos y depende de sí mismo para disputar la Copa de Campeones porque es el mejor segundo de todos los grupos.

Málaga y Betis llevaban varias jornadas igualados a puntos, pero los verdiblancos estaban por arriba por la diferencia de goles. Sin embargo, esta jornada 27 ha podido ser clave para lo que resta de temporada, pues el tropiezo bético y el triunfo malaguista han cambiado el panorama. Los blanquiazules sólo tienen por delante al Sevilla. Y lo positivo es que todos los segundos del resto de grupos tienen menos puntos (y hay bastante diferencia) que el cuadro malaguista, por eso depende de sí mismo para jugar la próxima edición de la Copa de Campeones, para la que se clasifican los siete campeones y el mejor segundo.

No se puede confiar ni distraer el Málaga, pues este domingo, visita al 26 de Febrero en un derbi malagueño. De ese encuentro y los seis siguientes dependerá que el equipo de Nacho certifique su presencia en el torneo por antonomasia del fútbol nacional juvenil. En parte, gracias a la 'mano' que le echó este viernes el San Félix de Luis Bueno, que con multitud de juveniles de primer año ocupa un meritorio séptimo puesto en la tabla con 40 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando