Es Noticia
El vestuario está contento: el punto y el espíritu del equipo dejan buen regusto

El vestuario está contento: el punto y el espíritu del equipo dejan buen regusto

DMQ
Foto autor
J. M. N.

Hay satisfacción en el Málaga CF después de visitar a UD Las Palmas. Un punto que sabe bien y que no rompe la dinámica al alza que lleva el equipo malagueño desde hace un par de meses. Ha quedo un buen regusto y el balance es positivo tras el punto en el Estadio de Gran Canaria. "Seguimos sumando", escribía David Lombán, el goleador malaguista, en su cuenta Instagram. Un discurso similar al de Dani Pacheco, que escribía las mismas palabras. Va sólo una derrota en los últimos 14 partidos y desde dentro se valora porque la zona de descenso se va alejando con el paso de las jornadas.

"Conseguimos sumar un importante punto en un campo muy complicado. Ahora a preparar el próximo partido en La Rosaleda", publicaba Ismael Casas, que vivió una semana frenética después de estar con España sub 19 compitiendo en Pinatar. El linarense es un fijo para Pellicer y volvió a salir de inicio, aunque la tarjeta le condicionó y fue suplido al descanso. Casas mira al encuentro frente al Zaragoza de la próxima semana en la Costa del Sol. La reacción del equipo destacó Sadiku, otro jugador activo en redes sociales. "Gran espíritu del equipo", escribía el albanés, una de las piezas claves de este Málaga, aunque este viernes no tuvo su mejor noche.

Ver esta publicación en Instagram

➕1️⃣ Gran espíritu del Equipo 💪🏼 #vamosmalaga

Una publicación compartida de Armando Sadiku (@armandosadiku_10) el

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos sumando. ⚽️🔋

Una publicación compartida de Daniel Pacheco (@danipacheco37) el

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos sumando!!⚽🔵⚪ 🔜 La Rosaleda @malagacf

Una publicación compartida de David Lombán (@davidlomban) el

Ver esta publicación en Instagram

Conseguimos sumar un importante punto en un campo muy complicado. Ahora a preparar el próximo partido en La Rosaleda. #VamosMálaga

Una publicación compartida de Ismael Casas (@ismaelcasas20) el

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos sumando +1 en un campo complicado.🔵⚪️

Una publicación compartida de Jose Antonio Morente Oliva (@tetemorente) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando