Es Noticia
El Malagueño cierra una semana negra sucumbiendo ante el Jaén (0-2)

El Malagueño cierra una semana negra sucumbiendo ante el Jaén (0-2)

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Mini y Ramón, durante un partido del Malagueño (Foto: Adrián Becerra)
Mini y Ramón, durante un partido del Malagueño (Foto: Adrián Becerra)

Semana negra para el Atlético Malagueño, que cayó el pasado jueves en Loja y este domingo sucumbió en casa frente a un Real Jaén que fue superior. Compitió el filial en el primer tiempo, pero en la segunda mitad los visitantes pasaron por encima del conjunto dirigido por Zeus Carmona y se llevaron los tres puntos de La Federación (0-2), donde se pudo ver a Pellicer y su cuerpo técnico.

Los primeros minutos fueron de máxima igualdad e intensidad por ambas partes. Los jienenses presionaban muy alto la salida de balón del Malagueño, que poco a poco se fue encontrando mejor sobre el terreno de juego y al filo de la media hora protagonizó un par de llegadas peligrosas, un disparo de Iván Jaime desde la frontal que atrapó Ángel y un buen centro de Rafa Camacho que no remató bien Mini. Dio un paso adelante el filial blanquiazul ante uno de los poderosos del Grupo IX, un Jaén que llegaba a La Federación como tercer clasificado. Compitió el cuadro de Zeus Carmona en la primera parte, pero no dispuso de ocasiones claras y finalmente se llegó al descanso con gafas en el electrónico (0-0).

Segunda mitad para olvidar

No sentó bien el paso por los vestuarios al Malagueño, que en el minuto 49 encajó en 0-1. Ocaña sacó un buen centro desde la izquierda y Chumilla, sólo en el interior del área, batió por alto a Gonzalo. Pudo sentenciar el Jaén minutos después por medio de Juanca, pero su zapatazo desde fuera del área se estrelló en la madera. El gol en contra dejó muy 'tocado' al filial, que poco después recibió el segundo, obra de Gabri tras recoger un rechace después de un córner.

Dos golpes duros que desconectaron por completo del partido al Malagueño, al que llegó a verse desquiciado por momentos frente a un Real Jaén que se gustaba sobre el césped combinando, controlando y buscando el tercero. No le salió nada al filial en un segundo tiempo muy pobre que a su vez supuso la segunda derrota de la semana del equipo de Zeus Carmona, noveno con 38 puntos.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Gonzalo, Benítez, Juande, Quintana, Meléndez, Mini, Ramón, José Carlos, Rafa Camacho, Iván Jaime y Julio. También jugaron Castillo, Rowley y Larrubia.

Real Jaén: Ángel, Dani, Sebas, Branco, Ocaña, Gabri, Juanma, Verdú, Sosa, Vela y Juanca. También jugaron Chumilla y Javilillo.

Goles: 0-1 (49'), Chumilla; 0-2 (55'), Gabri.

Árbitro: Javier Ballesteros Peralta (Colegio sevillano).

Incidencias: Partido de la jornada 28ª en el Grupo IX de Tercera División disputado en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando