Es Noticia
Otro fin de semana para el recuerdo: la fiesta del Málaga Genuine en Sevilla

Otro fin de semana para el recuerdo: la fiesta del Málaga Genuine en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¡Qué maravilla de fin de semana en Sevilla! Una nueva cita de LaLiga Genuine Santander, que en esta ocasión se desplazó a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la casa del Real Betis. La segunda fase de esta fantástica competición, ejemplo de integración, compañerismo y diversión, permitió que tanto el Málaga Genuine como los familiares y amigos que se desplazaron hasta Sevilla dieran una exhibición de deportividad.

Una auténtica fiesta del fútbol en su máxima esencia. Hasta comida típica malagueña se degustó en la grada, donde el color blanquiazul tomó protagonismo desde el inicio de la competición. Animosa como ninguna pese a que los resultados no fueron los mejores para los malaguistas. 

El sábado, dos derrotas ante Tenerife (2-1) y Real Betis (3-0). Y el domingo fue el Mallorca quien ganó a los blanquiazules por 3-0. Ahora, el Málaga Genuine tendrá casi un mes para preparar la nueva cita del calendario, a disputar en Las Palmas de Gran Canaria entre el 27 y el 29 de marzo.

La galería más completa de un finde inolvidable

Más sobre esta segunda fase

A lo largo de este fin de semana, 18 de los 36 equipos que compiten en esta liga han podido sumar sus primeros puntos en la clasificación deportiva. Estos 18 equipos se reparten en dos: los pertenecientes al Grupo Deportividad, Fundación Club Atlético de Madrid; RCD Mallorca; Real Oviedo; Fundación Albacete; UD Almería; Fundación Málaga CF; CD Tenerife EDI; Real Betis; y los equipos del Grupo Compañerismo: Real Sporting de Gijón; RC Deportivo de la Coruña; CA Osasuna; Deportivo Alavés; Granada CF; SD Eibar Fundazioa; UD Las Palmas; Córdoba CF; Fundació Futbol Base Reus; Villarreal CF.

bec3a05b4cfb5fc0e8262f5ef429f02f.jpeg

Tras un fin de semana lleno de sentimientos, celebraciones y valores llegó el domingo y con él uno de los momentos más emotivos de cada fase: la entrega de medallas a los participantes en esta fase. Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga, y Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis y director de Relaciones Institucionales del club, no han querido perderse la oportunidad de disfrutar de la experiencia Genuine, asistiendo a los partidos y la ceremonia de clausura.

LALIGAGENUINE_CLAUSURA_022.JPG

 "Ha sido un auténtico honor para nuestro club poder haber acogido este fin de segunda fase de LaLiga Genuine Santander. Vosotros sois una clara muestra de lo que deben ser los valores positivos del deporte en cada uno de vuestros partidos", dijo Rafael Gordillo. Al acto de clausura también se han sumado los jugadores del Real Betis Joaquín Sánchez, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Aïssa Mandi y Sergio Canales que han colaborado en la entrega de medallas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando